Los creadores de Cobra Kai, burlados de su nuevo espectáculo de Netflix: Die Hard, conoce la resaca.

Los creadores de Cobra Hay, Con Hurto y Haydn Schlossberg, han provocado su nuevo programa de Netflix borrado en una entrevista con Gamberradas+. Incluso viene con el último lanzamiento del ascensor: De Hará se encuentra con la resaca.

Obliterado, la estrella de Dick Año (Legends of Tomorrow) y Selle Hernia (Mitin Queso) _, cuenta la historia de un equipo de las Fuerzas Especiales de élite que frustra una amenaza mortal para Las Vegas. Según el Cojines oficial de Netflix (se abre en una nueva pestaña)-Las cosas empeoran decididamente para la pareja: Después de su fiesta de celebración, llena de alcohol, drogas y sexo, el equipo descubre que la bomba que desactivaron fue falso. El equipo ahora intoxicado a Para luchar a través de sus impedimentos, superar sus problemas personales, encontrar la bomba real y salvar al mundo.

Está a mundos de distancia, entonces, de Karate Ars y duelos de duelo que se encuentran en Cobra Hay, que se ha ejecutado durante cinco temporadas.

COBRA

Esto no es para los niños, se ríe Hurto. Se remonta al trabajo, Haydn y José [Helad] antes en nuestras carreras, que fueron exclusivamente comedias con clasificación R. El trío estuvo involucrado en la escritura y producción de Harold y Fumar y América Reunion, con Helad también en las tareas de guiones para la máquina de tiempo de jacuzzi.

Hurto continúa: Obliterado es esas enormes comedias con clasificación de R de verano en forma de televisión serializada. No es solo que, también, son estas grandes películas de acción en las que crecimos... así que machacas esos dos. La resaca se encuentra con 24.

Sin embargo, retendrá parte del ADN que hizo que Cobra Hay sea tan exitoso. Como dice Schlossberg, la mayor similitud entre los dos espectáculos es que el trío está superinvolucrado en la escritura de esta cosa.

Schlossberg agrega: Es este propio universo de personajes y nos preocupamos por el secuaz de un villano tanto como cualquiera. Así que realmente obtienes capas y diferentes tipos de personajes y actuaciones. Hay una gran acción en él. En Cobra Hay, son artes marciales. En EN Obliterado, son disparos, cuchillos, bombas, misiles; son helicópteros y cosas creativas que explotan.

Obliterado no tiene una fecha de lanzamiento, pero puede transmitir cobra Hay temporada 5_ ahora en Netflix.

Comentarios

Entradas populares