Lakshya Sen firma con empresas de referencia para la representación comercial

El emergente Badminton Ace Lakshya Sen ha firmado las empresas de referencia para que lo representen exclusivamente en su cartera comercial. El Shuttler ha aumentado a la fama con su reciente rendimiento que gana la medalla de bronce en el Campeonato Mundial 2021 y 2022 India, abierta entre ellos, además de lograr la medalla de plata en el Campeonato de Inglaterra de 2022.

"En Baseline Ventures, estamos muy contentos de representar a Lakshya Sen, quien, en su joven carrera, ha logrado hitos significativos. Mientras continúa desafiando las nuevas fronteras en World Badminton, nuestro equipo de especialistas en gestión de talentos está emocionada de nutrir la 'Marca Lakshya'. Nos gustaría agradecer a Lakshya, su familia y el equipo de Prakash Padukone Badminton Academy (PPBA) para reponer la fe en nosotros ", dijo el cofundador de Baseline Ventures, Ramakrishnan R.

YONEX All England Open 2022 | Lakshya Sen (IND) vs Anders Antonsen (DEN) [3] | Round of 16

La SEN nacida en Almora se convirtió en el jugador de Singles Junior número uno en BWF World Junior Ranking en febrero de 2017. Surgió como el campeón en los campeonatos de junior asiáticos de 2018 derrotando a la vitidsarn de Kunlavut en la final. En 2022, derrotó al reinante campeón del mundo, LOH KEAN YEW, en la final abierta de la India, lo que asegura así su primer título Super 500.

Sen se une a la lista de atletas representados por la línea de base, incluyendo PV Sindhu, Bhuvnesshwar Kumar, Smriti Mandhana, Prithvi Shaw y Srikanth Kadambi, entre otros.

"Tengo ganas de trabajar con el equipo en Baseline Ventures y confiar en su experiencia y experiencia en la industria", agregó.

"Lakshya Sen ha estado creciendo a pasos y límites como un jugador profesional de bádminton en la arena internacional en los últimos años. Augura bien para él obtener una buena representación en el país y en el extranjero con ventas de referencia y tener un buen historial de trabajo con los mejores jugadores de Badminton de la India. Mientras gana un merecido reconocimiento por sus logros, Lakshya tendrá que asumir la responsabilidad agregada con su creciente base de fanáticos y sus experiencias en la India y en el extranjero para aprovechar al máximo las oportunidades que le brindas, sin diluir su compromiso de convertirse en El mejor jugador de bádminton del mundo en los próximos años. "Añadido entrenador de Lakshya y jefe de PPBA, ex internacional, U Vimal Kumar.

Comentarios

Entradas populares