Sobre nosotros

Actualizamos diariamente noticias, reseñas y pautas, información privilegiada, rumores, momentos destacados semanales del juego y más. Brindamos a todos los fanáticos casuales y acérrimos de la serie de videojuegos deportivos de EA SPORTS la discusión y la diversión que necesitan.

NBA 2K ofrece a los jugadores una gran cantidad de modos de juego emocionantes, desde duelos cara a cara en línea con otros jugadores que juegan este popular campeón de deportes electrónicos, juegos clasificados y un modo de franquicia donde hasta 32 equipos pueden jugar simultáneamente.
Manténgase en contacto para obtener una lista actualizada de las últimas noticias sobre celebridades, tal como lo cubrimos.

Visita la página principal de todo el contenido de NBA 2k, donde encontrarás los últimos rumores, noticias y actualizaciones. Estamos aquí para proporcionar informes sobre juegos, equipos y estadísticas, que los jugadores pueden usar como recursos. Un par de guías actualizadas lo ayudarán a mejorar su puntaje y harán de este destino un sitio de visita obligada para la comunidad NBA 2k.

Comentarios

Entradas populares