Page Punchers Escala de 7 pulgadas Las cifras flash están disponibles para pre

McFarlane Toys / DC Direct lanzó recientemente la alineación de figuras de acción de Page Punchers, que ofrece una figura de acción y un cómic de tamaño completo en el empaque de ampolla de clamshell. La primera ola incluyó figuras de 3 pulgadas de Hush Batman, Rebirth Superman, Flashpoint the Flash y Infinte Winter Black Adam con un precio de $ 9.99 cada uno. Wave 2 incluyó figuras de Batman, Black Adam, Superman y Constantine escalaron hasta 7 pulgadas con un cómic negro Adam que es exclusivo de la onda empaquetada por $ 24.99. Wave 3 se lanzó la semana pasada con figuras de 7 pulgadas de Batman y Green Arrow inspiradas en el videojuego Injustice 2. Wave 4 continúa la tendencia de la escala de 7 pulgadas con el flash, el átomo, el capitán frío y la onda de calor. A continuación se puede encontrar un desglose para cada figura en las cuatro ondas.

La figura de acción de escala de 7 pulgadas de Page Page de Flash con el cómic flash : pre-pedido en el entretenimiento Earth (envío gratuito de EE. UU. En pedidos $ 39+ usando el código sunfree22): La figura de acción de escala de 7 pulgadas detallada de Barry Allen viene con 2x piezas de rayos de velocidad de velocidad, base de pantalla y tarjeta coleccionable con obras de arte en la parte delantera y una biografía de personajes en la parte posterior. La figura y el cómic vienen empaquetados en una caja de ventana.

Figura de acción de escala de 7 pulgadas Flash the Atom Page Bungers con el cómic flash : pre-pedido en Entertainment Earth: La figura de acción de escala de 7 pulgadas detallada de Ryan Choi como el átomo viene con una parte de efecto adjunta, 2x manos alternativas, base de exhibición y tarjeta coleccionable con obras de arte en la parte delantera, y una biografía de personajes en la parte posterior. La figura y el cómic vienen empaquetados en una caja de ventana.

La figura de acción de escala de 7 pulgadas Flash Captain Captain Cold Page de 7 pulgadas con el cómic Flash : Pre-pedido en Entertainment Earth: La figura de acción de escala detallada de 7 pulgadas del Capitán Cold incluye su pistola fría, base de exhibición, y Tarjeta coleccionable con obras de arte en la parte delantera y una biografía de personajes en la parte posterior. La figura y el cómic vienen empaquetados en una caja de ventana.

La figura de acción de escala de 7 pulgadas Flash Wave Page de 7 pulgadas con The Flash Comic Book : Pre-pedido en Entertainment Earth: La figura de acción de escala detallada de 7 pulgadas de ondas de calor incluye su pistola de calor, base de exhibición y tarjeta coleccionable con obras de arte en la parte delantera y una biografía de personajes en la parte posterior. La figura y el cómic vienen empaquetados en una caja de ventana.

Injustice 2 Batman Page Page Pungers Figura de acción de escala de 7 pulgadas con Injustice Comic Book: Pedido anticipado en Entertainment Earth (envío gratuito de EE. UU. En pedidos $ 39+ usando el código SunFree22) / Amazon: The Injustice 2 Batman Page Punchers 7-La acción de escala de pulgada figura hasta 22 puntos de articulación para la máxima pose y juego. La figura de acción de escala de 7 pulgadas detallada viene con 2x batarangs, base de exhibición y tarjeta coleccionable con obras de arte en la parte delantera y una biografía de personajes en la parte posterior. El La figura de acción de Batman y el cómic de injusticia vienen empaquetados en un cuadro de ventana.

Injusticia 2 Green Arrow Page Gunchers Figura de acción de escala de 7 pulgadas con Injustice Comic Book : Pedido anticipado en Entertainment Earth / Amazon: The Injustice 2 Green Arrow Page Page Pungers Figura de acción de escala de 7 pulgadas Características de hasta 22 puntos de Articulación para la máxima pose y juego. La figura de acción de escala de 7 pulgadas detallada viene con un arco, carcaj, flechas y una base de exhibición. También se incluye una carta coleccionable con obras de arte en la parte delantera y una biografía de personajes en la parte posterior. La figura de acción de flecha y el cómic de injusticia vienen empaquetados en un cuadro de ventana.

Figura de acción a escala de 7 pulgadas de Page Black Adam Batman con el Comic Book: Pedido anticipado en Entertainment Earth (envío gratuito de EE. UU. En pedidos $ 39+ usando el código sunfree22) / Amazon: The Black Adam Batman Page Punchers La figura de acción de escala de 7 pulgadas presenta hasta 22 puntos de articulación para la máxima pose y juego. La figura de acción de escala de 7 pulgadas detallada de Batman incluye un Batarang, una base de exhibición y una tarjeta de arte coleccionable con fotografía de figuras en el frente y la biografía de los personajes en la parte posterior. La figura y el cómic vienen empaquetados en el embalaje de la caja de la ventana.

Figura de acción a escala de 7 pulgadas Black Adam Adam Superman Page con Black Adam Adam: Pedido anticipado en Entertainment Earth / Amazon: La figura de acción de escala detallada de 7 pulgadas de Superman incluye un conjunto de manos alternativas, soporte de vuelo Mostrar base y tarjeta de arte coleccionable con fotografía de figuras en la parte delantera y la biografía de personajes en la parte posterior. La figura y el cómic vienen empaquetados en el empaque de la caja de ventanas.

Black Adam John John Constantine Page Pungers Figura de acción a escala de 7 pulgadas con Black Adam Comic Libro : Pedido anticipado en Entertainment Earth / Amazon: La figura de acción detallada de escala de 7 pulgadas de John Constantine incluye una mano de hechizo, libro de hechizos, Base de visualización de figuras y tarjeta de arte coleccionable con fotografía de figuras en la parte delantera y la biografía de los personajes en la parte posterior. La figura y el cómic vienen empaquetados en el empaque de la caja de ventanas.

Figura de acción a escala de 7 pulgadas de Page Black Adam Page con Black Adam Adam Comic Book : Pre-pedido en Entertainment Earth / Amazon: La figura de acción de escala detallada de 7 pulgadas incluye 2 piezas de rayos, base de visualización y colección coleccionables Tarjeta de arte con fotografía de figuras en la parte delantera y de la biografía de personajes en la parte posterior. La figura y el cómic vienen empaquetados en el empaque de la caja de la ventana.

McFarlane

Batman: Hush Batman Page Page Pungers Figura de acción a escala de 3 pulgadas con Batman #608 Comic Libro : Pedido anticipado en Amazon / Entertainment Earth (envío gratis en pedidos de EE. UU. $ 39+ con código SunFree22): Cuando era niño, Bruce, Wayne observó que sus padres fueron asesinados brutalmente en el callejón del crimen de la ciudad de Gotham. Traumatizado por sus muertes, dedicó su vida a convertirse en el arma más grande del mundo contra el crimen: ¡el Batman! ¡Llegue al pináculo de la superioridad mental y física en su implacable búsqueda de la justicia!

Rebirth Superman Page Page Pungers Figura de acción a escala de 3 pulgadas con DC Universe Rebirth Superman #1 Comic Libro : Pedido anticipado en Amazon / Entertainment Earth: Enviado a la Tierra del Planeta Dying de Krypton como un bebé, Kal-El fue encontrado por los granjeros Martha y Jonathan Kent y criado como su hijo, Clark. A medida que Clark creció, la radiación del sol amarillo de la Tierra le dio poderes extraordinarios, que mantuvo ocultos. Ahora completamente cultivado, usa sus poderes para proteger su mundo adoptivo. como Superman.

Flashpoint The Flash Page Pungers Figura de acción a escala de 3 pulgadas con Flashpoint #1 Comic Libro : Pedido por adelantado en Amazon / Entertainment Earth: En un fenómeno accidente de laboratorio, el científico forense Barry Allen fue golpeado por un rayo y empapado de productos químicos con productos químicos., que le dio los superpoderes de la fuerza de velocidad. ¡Ahora usa estos poderes para defender a su ciudad natal de la ciudad central y el resto del mundo de las fuerzas del mal como el flash! Edificios, en los océanos y en todo el mundo a velocidad de la luz. ¡También puede vibrar sus moléculas para pasar por fase a través de objetos sólidos!

Black Adam: Endless Winter Black Adam Page Pungers Figura de acción de 3 pulgadas con Black Adam: Endless Winter #1 Comic Libro : Pedido anticipado en Amazon / Entertainment Earth: Hace siglos, el mismo mago que le otorgó a Billy Batson el poderes de shazam!, otorgaron poderes místicos a un joven puro de corazón en el antiguo Egipto. Pero cuando el niño trató de compartir su poder para salvar a su tío moribundo, su tío lo robó y se convirtió en el legendario supervillano conocido como Black Adam ! Black Adam has the same magical abilities as his Super Hero nemesis, Shazam!, but Adam's powers come from the Egyptian gods. Shu grants him stamina; Heru, speed; Amon, strength; Zehuti, wisdom; Aton, power; and Mehen, Coraje. Black Adam también puede volar y es prácticamente invencible.

Puede vigilar todos los últimos lanzamientos de McFarlane Toys aquí.

Comentarios

Entradas populares