¿Eres un vendedor detrás de my-back: sábados solólogos?

¿Son las agencias de relaciones públicas los maestros en los conflictos desencadenantes? Eso también, cuando su razón de ser debería haber sido exactamente lo contrario. ¿De qué otra manera se puede describir un escenario que se repite tres veces en los últimos siete días, todos involucrando a diferentes socios de la agencia?

‘Pico’une tris: cuando tiene lugar un lanzamiento habitual para la cobertura de los medios, el representante de la agencia se remonta con dos escenarios: éxito en obtener cobertura o una disminución. Pero una tribu creciente de profesionales, que se niegan a tomar él no por una respuesta, está estropeando la frágil paz que existe en la relación entre los profesionales de los medios y los representantes de las agencias de relaciones públicas.

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En estos escenarios, las agencias contactaron con un tono que no hizo el corte. Cuando un senior en el equipo disminuyó, se acercó rápidamente a un miembro junior para venderles el mismo concepto.

El junior trajo el punto durante una reunión de equipo. Se explicó la razón por la cual el senior ha rechazado la oportunidad. La situación fue rescatada y se apagó un mensaje común.

A veces, estas agencias persisten. La gente podría estar de licencia o perder una reunión interna. Entonces, la infiltración ocurre. Te Junior ha escrito y publicado una historia. El senior regresa de unas vacaciones y está furioso. Ella o él promete nunca interactuar con la agencia de relaciones públicas o ese representante de la agencia en particular nuevamente.

La agencia de relaciones públicas probablemente ganó la batalla de los egos, pero perdió la guerra.

Ahora, imagine que tal escenario sucede en el mundo de las marcas. Un miembro de la familia ha rechazado una llamada de ventas o detuvo una suscripción que consume toda la casa.

Desconocido para esa persona, la misma marca vende una suscripción a otra persona de ese hogar. ¿Y cómo ve esa casa la marca después de que se enteraron?

Si bien algunos podrían pensar que esto es inteligente detrás del marketing de mi espalda, esto podría conducir a un desglose completo de la confianza y aumentar los niveles de molestia que los consumidores asocian con esa marca, muy parecido a ese pariente intrigante o un vecino curioso de quien desea Mantenga a toda su familia alejada.

A medida que el mundo de las marcas persigue la personalización a escala, ¿las marcas usarían la ubicación geográfica para atravesar la Geo-Vence u obtener acceso a través de la puerta principal?

¿O eres una marca problemática? ¿Su organización promueve un credo de ventas sobre todo lo demás? ¿Crees en el contrabando de tu marca a la misma casa a través de un miembro diferente de la familia? ¿O respeta los deseos de alguien que lo rechazó al principio y trabaja constantemente para cambiar o moldear la opinión de esa persona?

¿O haces algo más elegante? Como alejarse del hogar que rechaza su producto o servicio, después de haber generado un lugar en su corazón.

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