La actualización de Xbox Series X finalmente hace que los discos de juego Xbox One sean jugables fuera de línea
Una reciente actualización de Xbox Series X ha cambiado una función DRM en esa consola, ya que ahora podrá reproducir discos Xbox One en la consola de generación actual sin necesidad de conectarse a Internet. Microsoft confirmó que los registros en línea ya no se requerirán gracias a la actualización, que los fanáticos habían visto a principios de este mes.
Esto es cierto desde la actualización 2206, tuiteó el líder de Xbox Engineering, Edén Mario. Examinamos datos desde el lanzamiento de la serie X | S y determinamos que la verificación de compatibilidad en línea no es necesaria en la gran mayoría de los casos para los discos de Xbox One. Algunos juegos aún deben actualizarse en línea después de la instalación para garantizar la mejor experiencia.
Las notas del parche para las actualizaciones de 2206, que se implementaron en junio y julio, se mencionaron de manera que las mejoras generales de estabilidad y rendimiento que se han convertido en la norma con estas actualizaciones. El cambio a Xbox One DRM trae esos juegos de última generación en línea con los títulos de Xbox Series X | s, ya que esos discos también se pueden jugar en la consola sin una conexión en línea.
Todavía necesitará una conexión a Internet para los juegos clásicos de compatibilidad de Xbox y Xbox 360 Bacilares debido a la configuración de autenticación de esa biblioteca, pero esta nueva actualización hará una gran cantidad de títulos de Xbox One, de los cuales tienen actualizaciones de entrega inteligentes disponibles-Accesible a los usuarios que no siempre tienen una conexión en línea confiable.
En otras noticias de Xbox, el CEO de Microsoft Camino, Phil Spencer, confirmó que no habrá un aumento de precios para las consolas Xbox Series X | S, Xbox podría adquirir más estudios en el futuro, y puede leer sobre cómo conectar Discord a su Xbox consola.
Los juegos de Xbox más esperados para 2022 y más allá
Ver más
Comentarios
Publicar un comentario