¿Cuáles son las nuevas tendencias del consumidor en pagos digitales?

Con los pagos digitales ahora estabilizados, hay cambios más sutiles en el comportamiento digital de los consumidores.

Si bien la corriente principal continua de los pagos digitales no es una sorpresa, la forma en que los consumidores están incorporando el servicio en sus vidas financieras proporciona información valiosa para los proveedores que tienen como objetivo extender o establecer relaciones minoristas. Aquí tratamos de identificar algunas tendencias que pueden tener en cuenta el próximo año. Capacidades de lealtad/recompensa

En términos de criterios de selección de billeteras, los consumidores, de manera consistente entre los grupos de edad, están buscando no solo la funcionalidad de pagos, sino también la integración de las capacidades de lealtad/recompensas, así como soluciones que ofrecen una amplia gama de servicios financieros y compatibilidad con sus aplicaciones existentes. Las preferencias para los tipos de servicios financieros incluidos (por ejemplo, préstamos, tarjetas de crédito y débito, y gestión de patrimonio) se distribuyeron de manera relativamente uniforme, lo que indica una oportunidad de mercado para una institución financiera capaz de ofrecer una billetera multifunción robusta.

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La tendencia de pago en línea Muy No, Hay más tarde (BNPL) está recibiendo un gran impulso de las generaciones más jóvenes. La industria BNPL alcanzará los $ 680 mil millones en volumen de transacciones en todo el mundo en 2025. BNPL es tan popular que las compañías de tarjetas de crédito tradicionales se unen a los jugadores de BNPL para ofrecer préstamos a plazos de punto de venta.

Los transactores, que están acostumbrados a evitar cargos por intereses en sus saldos de tarjeta de crédito, también prefieren productos BNPL sin intereses. Además, los revólveres más a menudo indican que tienen la intención de aumentar su uso de BNPL.

El auge de los pagos de los alelales

No es solo la variedad de opciones de pago que impulsan las tendencias de pago de comercio electrónico, sino que también es la prevalencia de estas opciones. Los consumidores esperan los mismos servicios, independientemente del canal, ya sea en línea o fuera de línea. La experiencia minorista omnicanal será un impulsor significativo del crecimiento de las transacciones de pago de comercio electrónico. Los consumidores tendrán acceso a las mismas opciones de compra en una ubicación minorista física como lo harían en línea o en una aplicación móvil.

Autenticación biométrica

La autenticación biométrica es una tendencia que verá que surge rápidamente en el año 2022. La autenticación biométrica es un método de verificación que implica características biológicas y estructurales de una persona. Estos métodos de revisión incluyen escáneres de huellas digitales, reconocimiento facial, reconocimiento de iris, análisis de latidos y mapeo de venas. Con el aumento de los problemas de robo de identidad y fraude, la autenticación biométrica puede convertirse en una opción confiable y segura para todos los pagos digitales que tienen lugar el próximo año.

De las tarjetas a los códigos

Al principio, las cuentas bancarias simplemente fueron reconocidas por combinaciones aleatorias de dígitos únicos presentes en la tarjeta. Sin embargo, la tecnología EME (Europa, Mastercard, Visa) ha recogido e introducido gradualmente a los clientes un mecanismo más computarizado y seguro para el pago. La tecnología EME es conocida por usar códigos que varían cada vez que se realiza una transacción. Este uso de códigos temporales mejora la seguridad en cuentas bancarias a pasos agigantados. Este ejemplo nos muestra cómo los códigos pueden dar forma a la forma en que administramos los sistemas de cuentas bancarias.

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Además, el futuro de las tarjetas de plástico está destinada a ser eclipsada por servicios de pago de vanguardia que ofrecen métodos más convenientes y sin problemas de transferencia y tienda de dinero.

Aumento de la demanda de punto de venta móvil

Móvil-Poíno-o-Sale (MÍO) es una tecnología revolucionaria, ya que libera a todos los comerciantes de sus ubicaciones físicas y pagos en la tienda. Les libera para ir a varios lugares como conciertos, ferias comerciales, camiones de comida y muchos otros donde pueden aceptar sin problemas los pagos de sus clientes.

No solo eso, la tecnología MÍOS también marca una gran diferencia en el proceso de pago de una tienda al hacerlo más simplificado y flexible al reemplazar las áreas de pago central con personal de ventas equipado con dispositivos MÍOS.

MÍOS seguramente será la tendencia de la tecnología de pago digital. Según las ideas del mercado global, MÍO tendrá una tasa compuesta anual del 19% (aprox.) Entre 2020 y 2026.

En los próximos años, veremos los métodos de pago que se transmiten del efectivo físico a los métodos de pago digital. Antes de que concluya la transición, aparecerán y desaparecerán muchas tendencias nuevas. Estas tendencias desempeñarán un papel vital en la configuración de nuestros métodos de pago futuros. Muchas de las tendencias mencionadas también jugarán un papel importante en ese proceso. Pero únicamente el tiempo dirá cómo se someterá todo.

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