AMD anuncia la actualización de FidelityFX Super Resolution 2.1
AMD continúa avanzando con mejoras en su superresolución tecnológica Fidelísima con la versión 2.1 ya disponible ahora.
Esta tampoco es una actualización pequeña, ya que contiene algunos cambios bastante significativos. Emocionante, porque FSR 2.0 hizo que Platino Light 2 en Steam Beck fuera una experiencia muy buena. Dado lo grande que era la diferencia en calidad visual mientras daba un buen rendimiento, estoy muy interesado en ver qué sucede con FSR 2.1 y actualizaciones futuras.
Algunos de los cambios realizados incluyen:
Cambio | Impacto |
---|---|
Divergencia del vector de movimiento utilizada para disminuir los píxeles bloqueados | Esto debería aliviar los problemas de fantasma en la geometría con vectores de movimiento que no coinciden con los colores de píxeles subyacentes.
La lógica de disoclusión ahora puede detectar disoclusiones en áreas con solo una pequeña separación de profundidad entre objetos. | Esto debería aliviar los problemas de fantasma y mejorar la calidad de escala en algunos casos de disoclusión.
La calidad mejorada de salida mejorada al convertir algunos cálculos de media precisión a una precisión completa. | Esto debería mejorar el rango de color general y la estabilidad temporal de la imagen elevada producida.
Actualizaciones de máscara reactiva:
- Dilación ahora en función de los colores de entrada para evitar expandir la reactividad en áreas no relevantes de la salida elevada.
- El rango de datos completo
[0.0, 1.0]
ahora se usa. | Esto debería aliviar los problemas de fantasma en la geometría transparente, como las partículas.
Actualizaciones de máscara de composición y transparencia:
- Dilación ahora en función de los colores de entrada para evitar la expansión de la disminución del bloqueo en áreas no importantes de la salida elevada. |
Esto debería aliviar los problemas de fantasma en la geometría con vectores de movimiento que no coinciden con los colores de píxeles subyacentes.
Incluso con los cambios, la actualización de reclamos de AMD para los desarrolladores debe ser simple, ya que la API no ha cambiado.
En su anuncio, AMD mostró un juego de ejemplo con él conectado en Fermín Simulador 22:
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El código fuente ya está actualizado con FSR 2.1.
Artículo tomado de.
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