Se espera que Netflix prohíba cripto, NFT en el próximo anuncio

Se espera que ## Netflix prohíba los anuncios de criptografía y los NFT en el próximo nivel publicitario de la compañía.

En un esfuerzo por aumentar los ingresos, Netflix anunció en julio que lanzaría un nivel más barato basado en suscripción que presenta comerciales. Antes del lanzamiento programado de noviembre programado para el nivel de suscripción anunciado, Netflix ha prohibido comerciales relacionados con las criptomonedas, según te Sídney Morfina Heraldo.

Según los informes, el nuevo nivel no ejecutará campañas publicitarias relacionadas con la política, los productos farmacéuticos, el juego o la criptomoneda. Además, el nuevo nivel no publicará anuncios que vendan productos a los niños.

Top Netflix ha subido la línea de tiempo a noviembre para el lanzamiento de su nivel publicitario en un movimiento para competir con Disney+, que lanzará su propio plan similar el 8 de diciembre. Según ovaritis, Netflix inicialmente había planeado lanzar su anuncio basado en su anuncio. Nivel a principios de 2023.

Todavía estamos en los primeros días de decidir cómo lanzar un nivel de nivel más bajo y soporte A y no se han tomado decisiones, declaró un representante de Netflix. Sin embargo, la decisión de prohibir los anuncios criptográficos para Netflix tiene sentido desde una perspectiva regulatoria.

La compañía está solicitando un compromiso mínimo de $ 10 millones en el gasto anual de anuncios de las agencias, según una fuente reportada por ovaritis. Netflix se está bloqueando en sus compras de anuncios antes del 30 de septiembre para cumplir con la fecha de lanzamiento del 1 de noviembre para el nuevo nivel de suscripción en varias regiones, incluidos Estados Unidos y Canadá, el Reino Unido, Alemania y Francia.

Los suscriptores globales de la compañía han estado disminuyendo en trimestres consecutivos, y el nuevo servicio respaldado por anuncios se lanzará en un movimiento para aumentar los ingresos. El gigante de la transmisión perdió más de un millón de suscriptores, con 200,000 abandonando solo los primeros tres meses de 2022. En junio, Netflix anunció la reducción de costos para mantener los márgenes al 20% frente al crecimiento lento de los ingresos.

El escrutinio regulatorio que rodea las criptomonedas hace que la postura de Netflix sea innecesaria. En 2018, Facebook prohibió los anuncios criptográficos en toda la plataforma antes de restablecerlos más tarde ese año. Google revirtió una prohibición de anuncios relacionados con cripta en 2021, permitiendo a los intercambios de criptografía y operadores de billetera reanudar la promoción de sus servicios en el motor de búsqueda.

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