Republic Records, propiedad de UMG, lanza la etiqueta Kids & Family

Universal Music Group Republic Records lanza un nuevo sello Kids & Family, con lanzamientos y asociaciones importantes que se anunciará pronto.

Label Republic Records, con sede en la ciudad de Nueva York, lanzó una nueva división de niños y familiares el 19 de agosto, centrada en desarrollar y lanzar activamente contenido familiar. El vicepresidente de marketing y estrategia de la compañía, Bree Bowles, dirigirá la nueva empresa.

Nuestra misión es simple: producir música de clase mundial que los niños y sus padres pueden disfrutar, creando momentos invaluables para conectarse en lo que es un mundo de distracción, dice Bowles, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en entretenimiento infantil con ejecutivo. Posiciones en Disney y Nickelodeon.

Primero y principal creamos una etiqueta en la que los padres confían, pero estamos enfocados en desarrollar una nueva IP, impulsar la innovación y explorar lo que es posible. Nuestro equipo está emocionado, nuestros artistas están emocionados y esperamos que a los pequeños fanáticos les encanten la nueva música tanto como nosotros. Los niños son el futuro, lo que significa que los niños también son el futuro de la música.

Records

Siempre hemos querido hacer una etiqueta para niños. La familia lo es todo para nosotros, dice Jim Roppo, copresidente de Republic Records bajo Universal Music Group. Soy papá antes que nada más. Finalmente encontramos la pareja perfecta y un increíble ejecutivo, Bree, para dar vida a esta empresa con música de calidad, amigable para la familia y divertida.

Pronto se anunciará los representantes de los registros de la república que se anunciarán lanzamientos y asociaciones importantes, lo cual no es de extrañar dada la presencia de la etiqueta en la industria. Kids ’Entertainment es un negocio significativo, con Disney con más del 50% del mercado en el primer trimestre de 2020, y la gran experiencia de Bree Bowles, sin duda, resultará lucrativo. Los datos recopilados de billboard __ descubrieron que el entretenimiento de los niños representaron un solo porcentaje de música grabada estadounidense en 2020, y ese número solo continúa creciendo.

Mientras tanto, los videos de Cocomelon y Baby Shark en YouTube continúan acumulando millones y millones de vistas cada mes.

Comentarios

Entradas populares