Sony Music anuncia talento

Sony Music Entertainment Middle East ha presentado oficialmente una asociación exclusiva con la compañía de producción y gestión de artistas con sede en El Cairo, y las fiestas involucradas trabajarán para descubrir artistas árabes bajo el acuerdo.

La división y los medios artesanales de Medio Oriente de Sony Music, que fue fundada por el manager de Hamaki, Hamdy Badr, reveló su pacto centrado en el talento hoy. Sobre la base de un vínculo de 2021, el acuerdo directo verá la etiqueta principal y la artesanía (que no se confundirá con la casa de anuncios de artesanías de El Cairo) coordinará firmar, producir y promover artistas y música árabes en todo el Medio Oriente, las compañías, las compañías dijo.

The Las empresas ya se han asociado en lanzamientos, como Kelna Mnenjar, con sede en Líbano, Karim Mahmoud Abdelaziz, Elghazala Ra2ya, y el Damayer de Elissa, con sede en Egipto, y Damayer de la estrella libanesa. Y para más referencia, Craft cuenta al norte de un millón de suscriptores de YouTube, y sus videos en la plataforma propiedad de Google han acumulado un total acumulativo de aproximadamente 207 millones de visitas.

Al dirigirse al acuerdo con los medios artesanales en un comunicado, el gerente general de Sony Medio Oriente, Mike Fairburn, dijo en parte: La destreza creativa de los medios artesanales, junto con nuestros años de experiencia en la industria de la música y la red internacional de talentos y colaboradores, le da a nuestros artistas una ventaja una ventaja en un mercado competitivo. La asociación actual pone en marcha una estrategia a largo plazo para expandir la influencia de la música y los artistas árabes en toda la región y más allá.

Antes de estos planes para descubrir y comercializar a los artistas árabes, Sony Music and Craft también aprovechó la oportunidad para promocionar las industrias musicales en rápido desarrollo en el Medio Oriente, en el que el IFPI en mayo consideró la región musical de más rápido crecimiento en el mundo. Esta audaz declaración llegó solo dos meses después de que la misma organización indicara que Mena había logrado un crecimiento de la industria del 35 por ciento del año tras año en 2021, casi el doble del total global.

Previsiblemente, dada la expansión de dos dígitos, las tres grandes etiquetas han tomado una serie de otros pasos para reforzar su alcance en el mercado.

Además de la unión de hoy con los medios artesanales, por ejemplo, Sony Music a fines del año pasado lanzó un sello de propiedad conjunta con el reproductor de transmisión regional Anghami. (A pesar de publicar el crecimiento de los usuarios de dos dígitos y los ingresos en el primer trimestre de 2022, Anghami no ha estado exento de la sacudida del precio de las acciones que ha afectado el espacio tecnológico; las acciones de hoy tocaron un mínimo récord de $ 3.08 cada uno).

Mientras tanto, a fines de mayo de 2022, el inversor de música de Rotana y el propietario de la música de Qanawat Warner Music Group abrir una división en Tel Aviv, mientras que Universal Music Group debutó la música árabe universal en abril de 2021.

Comentarios

Entradas populares