Lil Nas X y M&M’s Sign Branding Deal para crear un mundo donde todos sienten que pertenecen
Lil Nas X ha firmado oficialmente un acuerdo de marca con M&M, que describió el pacto como una oportunidad para aprovechar el poder de la música y conectarse con los fanáticos de una manera fresca.
El acuerdo entre Lil Nas X, de 23 años, y la marca de dulces de 81 años recientemente salieron a la luz, y las partes involucradas esperan comenzar la asociación a través de una serie de iniciativas que comenzarán más adelante este año.
- Por último, con respecto a los detalles y la dirección del vicepresidente de marketing de Mars de Lil Nas X-M&M, el vicepresidente de marketing de Marketing Allison Miazga-Bedrick elaboró en una declaración: “En el mundo, Marte quiere mañana, la sociedad es inclusiva. Y a través de la marca de M&M estamos comprometidos con momentos inspiradores de conexión y diversión al alentar un sentido de pertenencia más profundo.
- En términos de números duros, el dos veces ganador del Grammy cuenta con un asombroso oyente mensual de 44.95 millones en Spotify, mientras que monero colocó cuarto (detrás de Adele's 30, Doja Cat's planet Her, y el niño Laroi f*ck Love 3+: Over You, respectivamente) en la lista de Sony Music de sus proyectos más vendidos para los 12 meses que terminan el 31 de marzo de 2022.
- Lil Nas X ha firmado oficialmente un acuerdo de marca con M&M, que describió el pacto como una oportunidad para aprovechar el poder de la música y conectarse con los fanáticos de una manera fresca.
El artista montero y la subsidiaria de Marte no han identificado públicamente los detalles precisos del sindicato, pero los superiores revelaron que las iniciativas antes mencionadas intentarán aprovechar el poder de la música para sentar las bases para una nueva plataforma que reúne a las personas para celebrar música, construir conexiones y disfrutar de más momentos de diversión.
M&M también esbozó los planes para apoyar la nueva plataforma con una colección diferente de iniciativas centradas en la música encabezadas sin Lil Nas X. Y en este frente, vale la pena reiterar que la marca de dulces en el inicio de 2022 introdujo M&M's Album Art Packs, que Embalaje destacado hecho para parecerse a las portadas de álbumes de David Bowie, Kacey Musgraves, Rosalía y H.E.R.
(M&M tendrá presencia en varios festivales de verano, dijeron los ejecutivos, y el colorido Candy actualmente está ejecutando un sorteo para ¡Un viaje en el festival de la nación en vivo de 2022 en cualquier parte del mundo!)
Por último, con respecto a los detalles y la dirección del vicepresidente de marketing de Mars de Lil Nas X-M&M, el vicepresidente de marketing de Marketing Allison Miazga-Bedrick elaboró en una declaración: “En el mundo, Marte quiere mañana, la sociedad es inclusiva. Y a través de la marca de M&M estamos comprometidos con momentos inspiradores de conexión y diversión al alentar un sentido de pertenencia más profundo.
“La música es una de las herramientas más poderosas para unir a las personas. Al igual que nuestra icónica marca de M&M, la música despierta la nostalgia, los recuerdos y la diversión y estamos encantados de poder asociarnos con uno de los artistas más pioneros del mundo, Lil Nas X, para ayudarnos a cementar el papel de M&M, concluyó Miazga-Bedrick.
Como era de esperar, M&M ha alabado adicional a Lil Nas X, llamando al artista de Old Town Road uno de los músicos más influyentes e innovadores de nuestro tiempo. Pasando esta y otras evaluaciones subjetivas del nativo de Georgia, Lil Nas X ha demostrado su capacidad para aumentar el interés de los fanáticos a través de (en gran parte) los titulares positivos en el pasado.
En términos de números duros, el dos veces ganador del Grammy cuenta con un asombroso oyente mensual de 44.95 millones en Spotify, mientras que monero colocó cuarto (detrás de Adele's 30, Doja Cat's planet Her, y el niño Laroi f*ck Love 3+: Over You, respectivamente) en la lista de Sony Music de sus proyectos más vendidos para los 12 meses que terminan el 31 de marzo de 2022.
En comparación con las asociaciones temporales con cadenas de comida rápida (como el acuerdo entre McDonald's y BTS) y los patrocinios que involucran bebidas para adultos (Halsey/Budweiser, Post Malone/Bud Light y Lenny Kravitz/Stella Artois), relativamente pocos productos alimenticios han apostado en el Power de los artistas de la estrella últimamente. Pero Lil Yachty obtuvo el apoyo de las bocanadas de Reese hacia la conclusión de 2020, y los fanáticos acérrimos continúan desembolsando casi $ 20 por caja para su cereal de edición especial en eBay.
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