Kunal Kapoor don la persona de un profesional de HR en el nuevo anuncio de Loop
El Bucle de los proveedores de seguros de salud del grupo ha anunciado su cambio de renovación para renovar su visión corporativa y marcar en la siguiente fase de rápido crecimiento. El logotipo refrescado, la paleta de colores, las imágenes y el sitio web refleja el crecimiento y la evolución del bucle desde su inicio en 2018, al mismo tiempo que simbolizan la visión futura de la Compañía.
El diseño del logotipo representa el impulso y el impulso de un inicio de inicio por jóvenes talentos y, al mismo tiempo, mantiene el aspecto y la sensación de un moderno bienestar y proveedor de atención médica.
La identidad de la marca actualizada tiene como objetivo incorporar todas las expectativas existentes, al mismo tiempo que mueva la marca al final para reconocer el espíritu internacional y la visión de reinventar cómo las personas interactúan y buscan opiniones sobre la salud y el bienestar en línea.
Construyendo en esta nueva identidad de marca, el bucle ha firmado en el empresario de celebridades Kunal Kunal Kunal como la cara de su nueva campaña.
"Nuestro objetivo es proporcionar beneficios asombrosos de salud a un millón de empleados a fines de marzo de 2023. Con esta campaña, nuestro objetivo es mejorar significativamente nuestros esfuerzos para llegar allí", dice Amrit Singh, cofundador y director de ingresos, lazo.
En la película publicitaria, Kapoor don la persona de un profesional de recursos humanos con el objetivo de difundir la conciencia en la comunidad de recursos humanos sobre cómo el bucle trae los beneficios modernos de salud a los empleados y cómo seleccionar el socio adecuado para cubrir la salud y el bienestar de los empleados de uno es un no Decisión de búsquedas.
Una de las películas muestra a Kapoor cuando se enfrenta a una cabeza de recursos humanos con una opción para elegir a un socio para los beneficios de atención médica de los empleados que, según sus empleados, es un super fácil.
En otra película de anuncios, su personaje habla directamente con los millones de profesionales de HR en la India sobre por qué seleccionar el bucle es la opción correcta.
Comentando por qué la marca eligió Kapoor como la cara de la campaña, Singh comparte ", al llegar a una audiencia más amplia con nuestra visión, sabíamos que el lugar perfecto para empezar es desde dentro. Así que miramos el ecosistema de bucle y ahí es donde encontramos Kunal. Es el co-fundador de nuestro cliente Ketto. En Kunal, encontramos un cliente feliz y una celebridad que tiene la voz y el alcance que necesitamos ".
HRS pasa un trozo importante de su tiempo en la salud de los empleados. "Con el bucle, pueden poner bastante beneficios de salud para su organización en el piloto automático, ahorrando un tonel de tiempo que puedan usar para que más personas trabajen más allá de la salud," Singh agrega, al hablar sobre lo que los consultivos de los consumidores llevaron a la campaña.
Kapoor dijo: "El equipo de bucle está construyendo algo realmente especial. Están en una misión para arreglar la atención médica en la India que comienza con los beneficios del seguro de grupo. Me impresionó con la visión de Mayank y su enfoque único de este mercado. Trabajar con ellos en esta campaña fue un ajuste natural para mí y estoy emocionado de verlos crecer ".
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