The Bob’s Burgers Movie Review: solo un largo, así que

The Bob's Burgers Movie | Non-Spoiler Review A principios de esta semana, las hamburguesas de BOB en su duodécima temporada. Ese no es un gran precedente para una comedia de situación animada de Fox sobre una familia de cinco, que tiene la costumbre de correr durante dos, incluso tres décadas (y contar). Lo impresionante de la calurosa perenne del domingo por la noche del domingo de Loren Bouchard es cómo consistente se ha quedado durante ese tiempo. Mientras que sería difícil decir que sus vecinos en Springfield y Quahog estaban cerca de un pico creativo después de una docena de años en el aire, los Belchers han mantenido las risas y el pathos. La clave de la calidad confiable del programa es un compromiso con los placeres modestos: ahora, como al principio, las hamburguesas de Bob es una porción de la vida cotidiana, su humor depende en gran medida de rebotar personalidades bien definidas entre sí. Parece seguro asumir que Bob nunca viajará al espacio o al tiempo.

Entonces, ¿cómo se toma una comedia que ha permanecido ganando durante toda su vida útil y la expande al lienzo más grande de la pantalla grande? Ese es el desafío que enfrenta the Bob’s Burgers Movie, la primera salida teatral para este clan de bromas de aletas de empanadas y el conjunto de bolas extrañas de pueblo pequeño en su órbita. Bouchard, quien coescribió la película con Nora Smith y la codirigió con Bernard Derriman, ha optado por preservar los valores y la escala esenciales de su creación de red, lo que parece admirable en teoría. Pero si las hamburguesas de _bob todavía están en forma de película, también se estira bastante delgada en la longitud de la película. Lo que funciona como gangbusters a los 22 minutos pierde parte de su encanto en casi cinco veces el tiempo de ejecución.

La configuración es prometedora, en parte porque aumenta las apuestas mientras mantiene el conflicto lleno de problemas de dinero ordinarios de los Bellchers. (De su manera desprecio, Burgers_ de Bobs sigue siendo una comedia de clase trabajadora por excelencia). El gran obstáculo es un sumidero masivo que se abre fuera del restaurante familiar, lo que hace que la entrada de la fama de secuencia de créditos sea completamente inaccesible para los clientes. Esta desgracia llega en un momento en que el sostén de la familia perpetuamente acosado, Bob, expresado como siempre por el incomparable H. Jon Benjamin, ya está atrasado en sus pagos al banco y en peligro de perder todos sus electrod, The Loopy Linda (John Roberts).

En los márgenes de esta trama, Bouchard agrega algunas parcelas B familiares. La hija mayor, Tina (Dan Mintz), tan loca como siempre, todavía está infativada sin remedio con el hijo adolescente del rival de restauradores de Bob. Gene de niño medio excitable y extravagante (Eugene Mirman) quiere desesperadamente una audiencia por sus ruidosos experimentos musicales. Y la niña más joven precoz Louise (Kristen Schaal) teme que las orejas de conejo que nunca quitan son pruebas de que es inmadura. Aunque La Bob’s Burgers Movie se ha hecho para una audiencia presumiblemente familiarizada con este mundo y sus personajes (no hay reintroducciones trabajadas para los no iniciados), termina jugando un poco como un gran éxito de historias que el programa ha abordado antes.

Al menos Bouchard eleva estos conflictos de tiendas de manera emocionante. La película básicamente comienza con un elemento básico de animación de pantalla grande: el número introductorio de "I Want", en este caso un pino aspiracional para el verano que da el estilo musical irresistible del sótano del sótano, un estilo musical fresco de orquesta fresca. Todo looks más cinematográfico también. Sin abandonar la animación 2D tradicional de la serie, the Bob’s Burgers Movie aplica un brillo de saliva, perforando detalles de fondo, agregando más sombreado a los diseños de personajes y jugar (bastante distraído, la verdad es contada) con sombras.

La película podría usar más desvíos musicales; Su puñado de canciones originales es un recordatorio de que Burgers_ de BOB rara vez es más encantador que cuando se desvía en la canción y el baile de la comunidad. El otro acento de género de Bouchard aquí es el misterio del asesinato: eventualmente, ese sumidero gigante desenterran un esqueleto, que establece a los niños de Belcher en una investigación aficionada para resolver el crimen y tal vez salvar el negocio. ¿Sería grosero quejarse de que este no es el más intrincado de Whodunits, incluso para los estándares de Boys_ Hardy? Tal vez es que la trama depende demasiado del Sr. Fischoeder (Kevin Kline), el rico excéntrico de un propietario de Bob y sus amargos parientes. La familia aristocrática ha demostrado ser útil como una lámina del uno por ciento para los eructos que luchan pero esencialmente felices, pero un poco de su disputa de Tennessee Williams es muy útil.

Bouchard empaca the Bob’s Burgers Movie con cameos, suministrando caminatas a una lista que regresa de amigos y frenemies de Belcher, muchos interpretados por timbres de comedia de pie, algunos ofrecieron una sola línea aquí. Ha construido la trama en torno a una apreciación de su escenario vibrante, una ciudad de lugar idiosincrásico sin nombre de lugareños idiosincrásicos que es como algo fuera de una comedia italiana clásica. Y él mantiene las frases viene. Bouchard sabe, en otras palabras, lo que hace que su espectáculo sea especial. Pero no ha profundizado tanto su atractivo como lo reiteró ampliamente, rara vez capitalizando las posibilidades de un nuevo formato. Lo que ha hecho, al final, es... un episodio de bob de las hamburguesas, distinguibles de los más de 200 que se presentó principalmente en la bolsa.

Para algunos fanáticos, solo ver a estos personajes en la pantalla grande puede ser suficiente. Otros pueden encontrarse pensando en historias más antiguas que podrían haber funcionado mejor a la longitud de la función. (Las parodias invaluables del programa de e.t. y Jaws, por ejemplo, podrían haberse expandido fácilmente a aventuras dignas del multiplex). Este podría ser un caso de comedia correcta, medio incorrecto. En la televisión, las hamburguesas de BOB es exquisita comida reconfortante. En forma de película, es más como una porción de sobras, más grande en la parte que el sabor.

La película Bob’s Burgers opens en los cines en todas partes el viernes 27 de mayo.Para más reseñas y escritos por A.A. Dowd, Visite HisAuthory Page.