Sobre el conteo de tres escritores sobre la mezcla de comedia y drama

On el conteo de tres no es tu película típica de amigo de la masa. Los protagonistas principales, Val y Kevin, están comprometidos a suicidarse en 24 horas y quieren resolver viejos conflictos que los llevaron a su decisión fatal. Sin embargo, lo que suena como un drama serio es también una de las mejores comedias del año, y eso se debe en gran medida al gran guión de Ari Katcher y Ryan Welch.

En una conversación con las tendencias digitales, ambos escritores hablan sobre la colaboración con la estrella Jerrod Carmichael, cómo se acercaron a combinar la comedia con el drama y lo que quieren que los espectadores salgan de la película.

Tendencias digitales: ¿Cómo surgió el recuento de tres_?

Ari Katcher: Estaba trabajando en the Carmichael Show con Jerrod. Ryan y yo estábamos escribiendo algunas cosas al lado, y tuvimos una idea para una película con Jerrod en mente. Lo corrimos por él, le gustó y lo escribimos. Comenzamos a mostrarlo a la gente y a ver a quién le gustaba.

¿Cuánto tiempo tardó en escribir el guión?

Ryan Welch: Fue un proceso bastante largo de escribirlo, dejarlo, reescribirlo, dejarlo nuevamente. Estábamos trabajando en el guión incluso cuando estábamos filmando la película. No sé si lo tenías en absoluto, cuánto estábamos trabajando en eso, pero.

Katcher: Estoy tratando de pensar en cuánto tiempo tardó el borrador inicial en escribir. De hecho, no recuerdo cuánto tiempo llevó. Ese período de tiempo fue un poco borroso.

REGLA DE 3 EN GUIONISMO - La claqueta de cine ¿Puedes describir tu proceso de colaboración con Jerrod? ¿Cómo se diferenciaba de cómo trabajas con él en the Carmichael Show ?

Katcher: Para la película, el proceso fue bastante diferente a trabajar en el programa. El show de Carmichael se basó en conversaciones reales que tendría con sus padres. Muchas veces, cuando estábamos escribiendo guiones, en realidad llamamos a sus padres demasiado tarde en la noche y sabíamos: "Oye, mamá, tenía un arma en la escuela secundaria. ¿Qué piensas sobre eso?" Y luego obtendríamos su reacción para poder ponerla en el programa. Muchas veces, las cosas que ella diría en respuesta a él diciendo que una mierda loca sería exactamente lo que el diálogo debería ser en el programa.

Jerrod estuvo involucrado en cada paso de la escritura para the Carmichael Show, pero para el conteo de tres_, hablaríamos la idea, y luego Ryan y yo iríamos y escribiríamos una cosa y luego se lo presentaríamos. Entonces tendría excelentes pensamientos sobre lo que escribiríamos. Sí, supongo que es un proceso bastante diferente.

¿Hubo muchas improvisaciones de su parte para esta película?

Katcher: No realmente. No es realmente un tipo de película riffy. Creo que gran parte de la comedia proviene de situaciones en las que se encuentran. Hay algunas líneas aquí y allá que fueron improvisadas.

Welch: Diría que probablemente la mayor parte del trabajo ocurrió antes de disparar y asegurarse de que los actores se sientan cómodos con él. Pero en términos de cuándo rodaron las cámaras, era bastante fiel al guión.

Katcher: Estábamos demasiado en una restricción de tiempo para improvisar completamente el guión.

Sobre el conteo de tres_ tiene algunos temas oscuros, pero también es bastante divertido. Como escritores, ¿cómo te dedicas esa línea entre el drama y la comedia? Porque si vas por la borda con la comedia, puedes hacer la luz de algunas cosas serias.

Welch: Creo que parte de eso es ser honesto en cómo te sientes. Cuando intentas ser divertido y ese es el único objetivo, no golpeó porque no eres honesto sobre lo que estás sintiendo. Solo estás tratando de reír. ¿Estás realmente comunicando lo que sientes en tu corazón? Y creo que si te mantienes fiel a eso, si eres honesto, creo que puedes ser divertido y dramático y, con suerte, encontrar ese equilibrio.

Katcher: Casi no quieres pensarlo demasiado. Si entras en "oh, realmente quiero que este drama funcione, por lo que solo puedo tener tres chistes en esta escena", debes preguntarte si se siente bien. ¿Esa broma no se siente como lo que diría esa persona en ese momento? Y si es así, entonces lo tienes. No importa cuánto te guste esa broma, debes darte cuenta de que no vale la pena. No vale la pena pisar la creencia de que ese personaje es real y que no diría eso.

En la película, hay una especie de comentario sutil sobre el control de armas. ¿Cuál era la intención allí? ¿Fue solo para burlarse de lo absurdo de la situación y Kevin, que parece ser muy liberal, pero también blande un arma y siente poder de ella?

Katcher: Creo que son todas esas cosas. Jerrod, Ryan y yo, es algo con lo que todos nos relacionamos mucho. Ryan y yo crecimos en Anchorage, Alaska, viví en Nueva York por un tiempo y ahora vivimos en Los Ángeles, así que he visto muchas opiniones bastante diversas sobre [el control de armas]. Siento que entiendo de dónde vienen todos ellos.

Welch: Era como un poco menos como hacer una declaración sobre las armas como escritores y más como tratar de encontrar la diversión dentro del personaje sobre lo que él cree y luego lo que se enfrenta en la película. Nunca intentas hacer un mensaje con la película. Eso siempre se siente bastante asqueroso. Por lo tanto, se trata más de mantenerse dentro del personaje en lugar de hacer una declaración abierta.

En un momento de la película, Kevin dice que duele ser ignorado. La película es muy empática con personas como él que han sido marginadas. ¿Qué quieres que los espectadores se lleven de esta película después de que la hayan visto?

Katcher: Lo que sea que obtengan de él, obtienen de eso, y creo que eso está bien. Aunque una cosa que sentí ayer mientras lo vi es que cuando estás en un lugar oscuro, lo que a veces te saca de eso es ese recordatorio de la libertad, esa sensación de: "Oh, sí, puedo ir a hacer cualquier cosa ahora mismo ". Y eso suele ser lo que me saca de eso.

Creo que eso es algo que los personajes encuentran en esa historia es que ambos están en este lugar bastante desesperado, pero luego vas a verlos y simplemente decidieron montar al azar bicicletas de tierra. Cuando ves eso, piensas "Puedo salir y hacer algo que me haga sentir vivo". Sabes, puedo ir a mudarme a Los Ángeles e intentar hacerlo. Puedo enfrentar a mi padre. Puedo ir directamente en una bicicleta de tierra. Hay pequeñas cosas que puedes hacer para sentirte vivo.

Sobre el recuento de tresse encuentra actualmente en los cines y las plataformas OnDigital disponibles.

Comentarios

Entradas populares