El nuevo Scream TV Spot ofrece saltos, choques y fantasmas

Crear / Kim / (Lita Bowling ), o escalofríos en Quebec, es una película de miedo de los EE. UU. Enrutada por Es Caben, creada por Kevin William son y también se lanzó en 1996. Se convierte en parte de la Genealogía Crear, de la cual él es el primero opus. Inspirado parcialmente por la situación de Gainesville, pero además, la película de miedo de Halloween, la película de Caben combina los géneros de la comedia, PHPUnit y también más baja, un subgénero en el mundo de la película de miedo, así como también integra el humor negro. La película incluye en su narración las directrices y los estereotipos de Láser Lambda mientras se promovían, utilizando así un tipo de análisis y también el ingenio de este tipo, sin reunir la disculpa. Las etapas de la película Nevé Campbell en función de la heroína de la película, Sídney Prescott, función que la expone y también la convierte en una celebridad. Asimismo, descubre a los actores Siete Ulrica, Punk O'Gowan, Matthew Billar, Jaime Kennedy y también David Arqueate en los deberes de cerca de Sídney. La película suministra la existencia de CUREN COX en el deber de un reportero del escándalo, así como a Barry more Barry more en el rol del objetivo inicial de la película, ya estrellas en el momento en que muchas gracias a la serie PALS para lo más importante. Extra-Parte, para nombrar algunos, para el segundo. La intriga gira alrededor de un misterioso asesino en serie oculto bajo un partido de fantasma y también está equipado con una cuchilla que surge en una pequeña ciudad estadounidense, en su mayoría dirigida al joven Sídney Prescott y su séquito. El increíble en investigación, más tarde, apodado Amostace, entiende sus crímenes de ideas de las mejores películas de terror en años anteriores. Con un plan de gasto manufacturero que asciende a $ 14,000,000, los informes de gritos 173.046.663 en todo el mundo, incluidas los 2,2 millones de entradas en Francia, y también se acercan a la espalda, el láser ha crecido en realidad tan alto como factible. Platos en todo momento, hasta 2018. También representa el mayor éxito monetario de la franquicia a nivel nacional y global. Realmente bien conseguido por la objeción pública, pero también los expertos, se compensa de las estatuillas de la película de terror más efectiva y también el mejor escenario de los premios Saturno, además del Gran Premio en la celebración de Gerarda en 1997. Crear marca un punto de inflexión real en la categoría Cine en toda la década de 1990. La escena de apertura de la película se convierte en oración y también Amostace viene a ser un símbolo del cine de horror. La popularidad de la película es rápida un fenómeno social y también revitaliza en ese momento, el interés público en general en Láser. Este éxito es de tal magnitud que la película también entiende 3 colecciones fuera del cine, una serie de televisión, varias disculpas y también alivia solo una ola de nuevos flashes, más comúnmente apodados Neo Flashes, entre 1997 y también 2002

Se ha lanzado un nuevo lugar de TV para Crear. La quinta película en el éxito de la franquicia de terror se comunica el 14 de enero.

La nueva promoción es corta, pero se corta muy rápidamente, brindando un rápido aluvión de momentos de miedo de la próxima película. Hay una niña que le pide que juegue un juego por teléfono por el Miller Amostace enmascarado, los miembros del reparto original Nevé Campbell, Contener Cox y David Arqueate se dan cuenta de que los asesinatos de Woodsboro han comenzado de nuevo, además de varias tomas de fantasmas saltando de las sombras y acechando. Sus víctimas con un cuchillo grande. Échale un vistazo a continuación:

Este último CREAR TASER sigue estos cargos de caracteres recientes, el remolque completo, y este Taser más reciente.

Crear también está estrellas Jack Quid (los chicos), Melissa Barrera (Vida, en las alturas), y Jenny Ortega (Insidioso: Capítulo 2, Mundo Jurásico: CAMPAMENTO CRETÁCEOS). La película está dirigida por Tile Gillette y Matt Botticelli-Alpina, quien anteriormente Velmez 2019 aclamó la comedia de terror lista o no. Las cuatro películas anteriores fueron dirigidas por Es Caben, quien murió en 2015. Sin embargo, Kevin William son, quien escribió todas las demás películas, permanece a bordo como productor ejecutivo de la nueva película.

SCREAM -

En las noticias relacionadas, el primer tráiler para otra gran secuela de franquicias de terror: la masacre de la motosierra de Texas fue lanzada este mes. Para más, eche un vistazo a la guía de GameStop a las mayores películas próximas de 2022.

Crear: 9 cosas que no sabías sobre el clásico de horror de los 90

Ver más

Comentarios

Entradas populares