Oscars 2022: Dónde ver los mejores nominados.

Cada año, la Academia de Motion Picture Arts and Sciences reconoce las mejores películas, actores y directores, entre muchos otros artistas. Los entusiastas de los Oscars pueden animar sus favoritos e intentar predecir el mejor ganador de la actriz o lo que va a tomar el premio a la mejor imagen. En esta categoría, la membresía de la Academia nominó a 10 películas pendientes para la estatua de Oscar en 2022. Si está buscando formas de ponerse al día con los nominados antes de que comience la ceremonia el 27 de marzo, creamos una lista que le ayudará a encontrarlos en varios Servicios de transmisión.

Contenido

  • Belfast
  • CODA
  • No mires arriba
  • Conduce mi coche
  • Dune
  • King Richard
  • Licorice Pizza
  • Callejón de la pesadilla
  • El poder del perro.
  • West Side Story Mostrar 5 artículos más

belfast

Kenneth Branagh's Belfast, filmado en luminoso blanco y negro, es una historia conmovedora sobre una familia y las decisiones difíciles que tiene que hacer durante un tiempo de agitación política y social. La trama de la película se refiere a dos padres, MA y PA (Caitriona Balfe y Jamie Dornan), que enfrentan la decisión más difícil de sus vidas: si dejar a su amada ciudad natal de Belfast, su hogar por generaciones, o arriesgar su seguridad de dos familias. Y quedarse en una ciudad que está plagada de los problemas.

En belfast, Balfe, Dornan, Judi Dench, o Ciarán Hinds interpreten convincentemente la familia de punto de lucha, pero es un joven recién llegado, Jude Hill, que logra con encantar a la audiencia con su interpretación de ojos abiertos de una edad de edad. Un tiempo turbulento en la historia irlandesa. Belfast's tocando nostalgia afectará a los espectadores de cualquier edad o origen nacional, dejando la película y su historia en sus mentes mucho después de que haya terminado.

Dónde fluir: YouTube, Prime Video, Apple TV, Vudu, Google Play

CODA

Coda, una película de Sian Heder, fue una de las sorpresas más grandes de Sundance Film Festival de la película en 2021. Este toque, el drama de la comedia conmovedor y conmovedor sigue a Ruby (Emilia Jones), el único miembro de la audiencia de su familia sorda de Gloucester, Massachusetts, mientras navega. Las demandas de su familia y su ambición de estudiar música. A solo 17, trabaja en las mañanas antes de la escuela para ayudar a sus padres y a su hermano a mantener su negocio de pesca a flote. Pero Ruby desea unirse al club de coros de su escuela secundaria y estudiar en una prestigiosa escuela de música en Boston.

Coda's Narrativa reflexiva e increíble ejecución en todos los frentes lo convierte en una de las mejores películas del año. Marlee Matlin, Troy Kotsur, Daniel Durant, y Eugenio Derbez, brindan actuaciones sobresalientes, con Jones brillando más brillante. Heders cuenta una historia que con frecuencia es despedida y rara vez discutida en cine y televisión, haciendo que coda sea una película importante, atemporal y conmovedora que valga la pena revisar.

Dónde fluir: Apple TV

no mires arriba

No lo veo, u_ p es una de esas películas que permanecen en sus pensamientos debido a su fundido con tachuelas estelares y el tono satírico de su narrativa. La película apocalíptica de Adam McKay sigue los desesperados intentos de Kate (Jennifer Lawrence) y Randall (Leonardo Dicaprio), dos astrónomos que se embarcan en un viaje de los medios de comunicación para advertir a la humanidad de un cometa que pronto destruirá todo el planeta. Simultáneamente, el presidente de los Estados Unidos (Meryl Streep) lanza su campaña "No mires arriba", difundiendo mentiras y le dice a la sociedad que fingiera que el cometa no existe.

Lawrence y Dicaprio brindan grandes actuaciones como los dos científicos geekes que, a pesar de sus mejores esfuerzos, no pueden convencer a un mundo apático que está a punto de terminar. McKay y el co-escritor David Sirota construyen la narrativa alrededor de situaciones divertidas mientras, al mismo tiempo, lo que hace una declaración seria sobre la codicia de la humanidad y los peligros de la manipulación de los medios de comunicación. La película tiene un guión inventivo en la nariz, que hace que no se vea una película imprescindible.

Dónde transmitir: netflix

???? NOMINADOS OSCARS 2022 | Lista Completa (2022) ????

Conduce mi coche

Dirigido por Ryûsuke Hamaguchi y basado en la historia corta de Haruki Murakami del mismo título, Drive My Car gira en torno al viaje de un hombre a través de la pérdida y los cambios de vida repentinos. Dos años después de la muerte de su esposa, Yusuke Kafuku (Hideteshi Nishijima), un actor y director de escenario, obtiene una oferta para dirigir una producción de teatro para un festival en Hiroshima. Allí, el hombre se encuentra con Misaki Watari (Toko Miura), una mujer joven tímida asignada por el festival para llevarlo a su alrededor en su Red Saab 900.

A medida que se acerca el estreno de la producción de teatro, la anticipación entre el reparto y la tripulación crece. Al mismo tiempo, Yusuke se ve obligado a enfrentar verdades dolorosas de su pasado. Con la asistencia de su conductor, el hombre también comienza a enfrentar a los misterios dejados por su esposa. DRIVE MI CAR ES UNA PELÍCULA DE CAMINO DE PIEZA SOBRE LA PIE Y EL AMOR, CON TOUCKING TOCALES DE MIURA Y NISHIJIMA. Llena su abundante tiempo de funcionamiento de tres horas con suficientes actuaciones convincentes y revelaciones dramáticas para atrapar audiencias de cualquier edad.

Dónde fluir: HBO MAX

duna

Denis Villeneuve's Dune se basa en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert del mismo nombre. La trama sigue a Paul Atreides (Timothée Chalamet), el joven heredero de una familia noble que se propone un viaje a Arrakis, un planeta del desierto rico en especias importantes, que crea combustible para viajes espaciales. Sin embargo, el viaje no está exento de obstáculos, como la muerte masiva y la destrucción causada por sus enemigos, el Harkonnen.

Como Paul joven e ingenuo, Chalamet continúa su cadena de excelentes actuaciones que lo han convertido en uno de los actores más solicitados de su generación. Talentosos rasgos del reparto de Dune Rebecca Ferguson, Zendaya, Oscar Isaac, Jason Momoa, y Stellan Skarsgård _, y los efectos especiales visualmente impresionantes satisfarán los aficionados de ciencia ficción y los no fanáticos.

Dónde fluir: HBO MAX y HULU

King Richard

Venus y Serena Williams son dos de las hermanas más conocidas del mundo de los deportes. ¿Pero quién es exactamente la fuerza motriz detrás de su enorme éxito y talento? En _king Richard, _ Will Smith interpreta a su padre, Richard, que sigue un plan específico para garantizar el éxito de sus hijas en la vida. Se convierte en su entrenador y contribuye a sus numerosas victorias, que incluyen a ambas hermanas que ganan múltiples títulos de Grand Slam.

La película muestra la familia Williams que desafía las probabilidades insuperables en medio de la baja expectativa de la sociedad se ha colocado. Además de la excelente desempeño de Smith, las actrices que retratan a Venus y Serena, Saniyya Sidney y Demi Singleton, coinciden con su alto calibre y sostienen su propia pantalla.

Dónde fluir: YouTube, Video Prime, Google Play, Vudu y Apple TV

Licorice Pizza

Paul Thomas Anderson, el director de El hilo fantasma, regresa con una toma ligeramente biográfica en su tiempo como un adolescente Wayward California. La historia de licorice Pizza sigue a Alana Kane (Alana Haim) y Gary Valentine (Cooper Hoffman) a medida que crecen, pasan tiempo juntos, y navegan por las peligrosas aguas del primer amor en el valle de San Fernando de California.

Algunos elementos de la narrativa también se basan en los recuerdos del director Paul Thomas Anderson y su amigo Gary Goetzman. En licorice Pizza, Anderson, artesanía una historia de amor original y no convencional que recuerda a su trabajo temprano en las películas como punch-borrachy Love. Con caracteres complejos y excelente actuación, licorice pizza es casi el primer amor, sino que también se siente nostálgico por un tiempo y lugar, el valle de San Fernando en los años 70, que existe solo en los recuerdos de Anderson.

Dónde fluir: YouTube, Video Prime, Google Play, Vudu y Apple TV

Pesadilla Alley

Nightmare Alley es un excelente remake de la película de 1947 de Edmund Goulding del mismo nombre. La película de Guillermo del Toro es un noir elaborado, lleno de suspenso y excelentes actuaciones. La película cuenta la historia de Stanton Carlisle (Bradley Cooper), un desafortunado hombre que se hace amigo de un Clairvoyant, Zeena el vidente (Collette Toni), y su esposo, Pete (David Strathairn), mientras trabajaba en un carnaval viajero en la década de 1940, Nueva York.

Carlisle utiliza los conocimientos adquiridos dados por Pete para estafar a la élite y rica. El con artista idea un esquema para defraudar a un poderoso magnate, Ezra Grindle (Richard Jenkins), con la ayuda de un psicólogo misterioso llamado Lilith (Cate Blanchett). La película presenta la dirección tensa, la cinematografía atmosférica y una gran cantidad de actores dotados que hacen que este remake vale la pena observar. Cooper es fantástico, ya que los más desesperados en Stan y Blanchett y Rooney Mara se destacan como las dos mujeres principales en la vida de Carlisle.

Dónde fluir: HBO MAX, HULU, Apple TV, YouTube, Prime Video, Google Play

el poder del perro

En _Power of the Dog, Jane Campion nos transporta a 1925 Montana, donde dos hermanos, Phil (Benedict Cumberbatch) y George Burbank (Jesse Plemons), poseen un rancho. Después de conocer a Rose Gordon (Kirsten Dunst), una viuda que dirige una posada, George se toma de inmediato con ella. La volátil Phil la desprecia, creyendo que está después del dinero de George, y no puede soportar el hijo adolescente de Rose, Peter (Kodi Smit-McPhee), quien ve como una amenaza para su frágil masculinidad.

El _Power of the Dog es innegablemente una quemadura lenta que lo mantiene comprometido en la historia compleja debido a su dirección magistral, una hermosa cinematografía, puntuación convincente por la de Jonny Greenwood, y por último, pero no menos importante, las actuaciones sobresalientes de sus cuatro cables. CumberBatch es excelente, ya que el Fil enredado y el fundido de apoyo brilla en esta nueva versión inquietante en el oeste.

Dónde transmitir: netflix

West Side Story

Casi todos están familiarizados con la parcela y la premisa de la historia lateral más interesante. La historia, que se lleva a cabo a mediados de la década de 1950, se basa en la obra de William Shakespeare Romeo y Juliet y muestra la rivalidad entre los jets y los tiburones, dos adolescentes. Pandillas de diferentes orígenes étnicos.

Steven Spielberg toma el legado del original y crea una versión reimaginada para una audiencia moderna. Ansel Elgort, Ariana LaSose, Rachel Zegler, David Alvarez, Mike Faist, y Rita Moreno se encuentran entre los talentosos miembros del elenco que encierran a la audiencia con sus actuaciones convincentes. Dónde fluir: HBO MAX, HULU, Y DISNEY +

Comentarios

Entradas populares