El nuevo anuncio de Dunzo cuenta con Sivaangi Krishnakumar negando estereotipos sobre Chennai

Quick Commerce and Convenience Brand Dunzo ha revelado una campaña de marca con el cantante de reproducción y la actriz Sivaangi Krishnakumar, conocida como el anfitrión del popular programa de cocina de comedia 'Cook con Comali'. Krishnakumar había sido ropionado para anunciar el lanzamiento de Dunzo Daily en Chennai. El video se destaca cómo Chennai siempre está estereotipado por el resto del país.

Krishnakumar juega el papel de un residente de Chennai y un expatriado que tan pronto como ella escucha que la otra persona es de Chennai comienza a hacer una larga lista de preguntas estereotípicas como si ella solo come en hojas de plátano. Krishnakumar, ya que el residente de Chennai responde en frustración y cuenta el expatriado todas las cosas que son especiales sobre Chennai, de sus delicias a las personas y lugares que representan la herencia y la cultura de la ciudad. Incluye a Dunzo Daily como una última adición a la lista de cosas especiales sobre Chennai.

La película de la marca fue conceptualizada, escrita, y dirigida por el equipo de marca interna de Dunzo liderado por Sai Ganesh y Shot By Basta Films.

Sai Ganesh, Jefe de Marca - Dunzo, dijo: "Dunzo Daily ha estado transformando la forma en que los consumidores compran para sus esenciales diarios en la India. Sivaangi Krishnakumar es un favorito de los hogares en la ciudad y el estado y sentimos que era el ajuste perfecto para reiterar nuestro compromiso de proporcionar a todos los hogares en Chennai con acceso a los principales productos de selección que necesitan, al instante y convenientemente ".

Este nuevo video es parte de una campaña más grande que comenzó en agosto de 2021 cuando Dunzo Daily se presentó por primera vez en Bengaluru. La campaña llamada 'comestibles ka drama chhodo, Dunzo Daily Karo', incluía cuatro películas separadas protagonizando a Karisma Kapoor, Sunny Deol, Puneeth Rajkumar y Sunil Grover.

Mientras que Karisma Kapoor hizo un comedico de la escena de su hermana Kareena Kapoor Khan's Scene 'Akeli Ladki Khuli Tijori Ki Tarah Hoti Hai' de Jab We Nos conocimos, Sunny Deol usó su diálogo 'Tareekh Pe Tareekh' y Sunil Grover hizo el 'Minute Sattar' de Shah Rukh Khan. Discurso de Chak de! India.

Dunzo también se inclinó en Shivaji Satam, conocido por su representación de ACP Pradyuman en CID, para promover el lanzamiento de Dunzo diariamente en Pune.

Comentarios

Entradas populares