Twitter, Google bloqueó los anuncios de la revista médica sobre la salud, el racismo
Tech Giants Twitter y Google bloquearon los anuncios de un tema especial de Asuntos de Salud de la Revista Médica que se centraron en el racismo y la salud, las empresas han reclamado.
El último tema de la revista revisada por pares, publicada la semana pasada, incluye artículos sobre salud sexual y reproductiva de mujeres negras en el Sur, sesgo racial en los registros de salud electrónicos, los encuentros de salud y la policía, y la inequidad en el uso de las agencias de salud del hogar, el borde reportado.
Para llegar a nuevos lectores, la revista apuntó a anuncios específicos en las plataformas de redes sociales, Twitter y YouTube.
Esperaba usar los anuncios para dibujar en una nueva audiencia al tema especial, se citó a Patti Sweet, el director de la estrategia digital en los asuntos de salud.
Sin embargo, las plataformas lo bloquearon. Además de los anuncios, la cuenta de Ads de Google de la revista también se suspendió, según el informe.
Si bien la revista sostuvo que el uso de la palabra "racismo" fue el desencadenante de las rechazas, según Twitter y Google, los anuncios se bloquearon debido a las políticas en torno a la promoción y COVID-19.
Esto resalta cómo la investigación de la salud a veces no encaja perfectamente en las categorías utilizadas por las compañías de tecnología para descartar un contenido potencialmente problemático, lo que lo hace desafiar para que impulsen la información creíble cuando aparecen ciertas palabras clave, dijo el informe.
Según Google, bloqueó los anuncios de la revista porque el video, los anuncios fueron para discutieron COVID-19, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos, Christa Muldoon, dijo al borde.
Los anuncios de contenido que mencionan COVID-19 tienen que seguir la política de "eventos sensibles" de la compañía, que bloquea los anuncios "que se benefician potencialmente de o explotar un evento sensible".
En una declaración, Twitter dijo que los ADS se bloquearon en la política de "causa basada en", lo que requiere que los anunciantes sean certificados antes de publicar anuncios que "educen, plantean conciencia y / o llamen a las personas que tomen medidas en relación con el compromiso cívico, Crecimiento económico, mayordomía ambiental, o causas de capital social ".
En noviembre de 2019, se puso en marcha la política de anuncios basada en Twitter como parte de su regulación de los anuncios políticos destinados a proteger contra los malos actores que cofaltan la plataforma y cubren temas del cambio climático a los derechos de los animales, según el informe.
Los asuntos de salud también afirmaron tener un aviso para un anuncio derribado por Twitter bajo la política de "contenido inapropiado".
El AD fue similar a los marcados por la política basada en la causa y describieron cómo el problema especial se centró en el racismo y la salud.
Cualquier anuncio habría sido negado bajo la misma política basada en causa, dijo la portavoz de Twitter, laura Pacas, en un correo electrónico al borde.
Sin embargo, Dulce declaró que los asuntos de salud no caen bajo el tipo de categoría de promoción que la política de Twitter, por ejemplo, se establece en el objetivo.
"No somos una organización política, pero cuando una máquina ve la" política de salud ", podrían asumir la política", dijo Sweet. "Y cuando nos ven hablando de racismo y salud, podrían asumir que estamos abogando en nombre de algo para los políticos. Entonces, la marca es torpemente en una tierra de la nada".
Los asuntos de salud obtuvieron su certificación basada en Twitter esta semana y planea reenviar sus anuncios.
Sweet dijo que la cuenta de Google Ads también está de nuevo después de que ella presentara las apelaciones. Espera que su equipo ahora pueda redirigir el foco de atención a la investigación, en lugar de el conflicto con las compañías de tecnología, según el informe.
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