New Lord of the Rings Derechos propietario provoca proyectos futuros

ASMR

El señor de los anillos es una potencia de franquicia que está a punto de crecer aún más. Con el éxito de Te Lord o te Rings de Amazon: Te Rings o Power Televisión, la serie Embrace Grupo, los nuevos propietarios de las empresas de la Tierra Media han dado el primer indicio de lo que podrían haber planeado durante una presentación a principios de esta semana.

Liddle Parte Enterrases es la compañía propietaria del señor de los anillos entre otros J.R.R. Tolkien títulos y personajes, el abrazador con sede en Suecia busca ir más allá de la televisión y las películas y sumergirse en juegos y atracciones de parques temáticos. Según Varíete, el CEO Las Fíngelos no entraría en detalles específicos, pero reveló que ha estado consultando con otras compañías cinematográficas y socios comerciales sobre la mejor manera de desarrollar lo que describió como una IP de fantasía líder mundial.

El Grupo Embrace compró Liddle Parte Enterrases para una suma no revelada del anterior propietario Saúl Sáenz Con. en octubre. Fíngelos explicó que si bien solo tenía los derechos de franquicia durante solo un par de meses, ha tenido planes desde el primer día, a pesar de que dejó los detalles un misterio.

Estamos tomando la perspectiva [de] una visión a muy largo plazo: ¿cómo deberíamos, junto con las otras partes interesadas, desarrollar esta IP de fantasía líder en el futuro en el futuro? Para dar color en nuestros planes específicos. Creo que todavía somos de mente abierta para... Entrada en eso. Pienso que [hay] conversaciones muy interesantes en torno a otros medios que se relacionan con esa IP. Pero desafortunadamente, tengo que decirlo Usted: Estén atentos para el futuro.

Durante el año pasado, Abrace ha realizado una juerga de compras de adquisición. Recientemente, acumuló algunas de las IP más emblemáticas en entretenimiento, incluidos Dar Corsé Comics, que publicó títulos, incluidos Te Más en la década de 1990 y los cómics de Stranger Things. También adquirieron Anime Ltd., un distribuidor de entretenimiento japonés con sede en el Reino Unido que incluye animación, música y mercancías, en noviembre pasado.

Comentarios

Entradas populares