Netflix con anuncios de anuncios hoy: aquí está todo lo que necesita saber

Ha llegado el momento: el nuevo nivel publicitario de Netflix llega oficialmente hoy en los Estados Unidos. Después de años de negarse a ofrecer un nivel con anuncios, Netflix cambió de opinión (a raíz de la disminución de los números de suscriptores) y la membresía de suscripción menos costosa ahora está disponible ampliamente después de una fase de prueba.

Hay varias cosas clave que debe saber sobre el nuevo plan, que se llama Netflix Basic con anuncios. Aquí hay un resumen que cubre el precio, la información clave sobre lo que obtiene y no obtiene, y más.

El precio

Netflix Basic con anuncios cuesta $ 7/mes en los Estados Unidos. Esta es la tarifa para los nuevos suscriptores y las personas con un plan existente que desean convertir.

Un cuadro publicado en el sitio web de Netflix proporciona un desglose de los diversos planes de la compañía, incluidos los anuncios básicos ($ 7/mes), básicos ($ 10/mes), estándar ($ 15.50/mes) y prémium ($ 20/mes).

¿Qué sacas?

Netflix Basic bits ADS es una membresía con anuncios que brinda a los suscriptores acceso al catálogo de Netflix (menos algunos títulos) a una resolución de hasta 720p. Este plan permite reproducir en un teléfono, tableta, computadora o televisión compatible a la vez. La membresía también incluye el acceso a los juegos de Netflix (que no tiene anuncios o microtransacciones). La capacidad de descargar títulos no es compatible con el nuevo Netflix Basic con la membresía de anuncios.

¿Por qué no están disponibles algunos títulos?

Según Netflix, ciertos programas de televisión y películas no están disponibles con el nuevo nivel basado en anuncios debido a restricciones de licencia. Los espectadores verán un icono de bloqueo cuando se encuentren con un título que no está disponible a través del nuevo nivel de suscripción. Netflix tuvo que obtener nuevos derechos y renegociar acuerdos para el nivel basado en A, y eso significa que alrededor del 5%-10% de la programación no estará allí en el lanzamiento, dijo Netflix a Decline.

Todavía no está disponible una lista completa de películas/programas de televisión bloqueados, pero eso debería quedarse claro pronto con la membresía que se lanza hoy.

¿Qué hay de esos anuncios?

NETFLIX Los anuncios se mostrarán antes o durante los más programas de televisión y películas de TV, dijo Netflix. Los espectadores pueden esperar unos cuatro minutos de anuncios por hora, aunque Netflix dijo que esto variará según el título. Sin embargo, los anuncios no se mostrarán en los perfiles de niños, dijo Netflix. Los anuncios de Netflix no se pueden omitir o avanzar rápidamente, pero los miembros aún tienen la capacidad de detenerse durante un anuncio.

Algunas de las películas y series de televisión de Bit Ticket de Netflix, Like Glasé Unión: A Nivel Out Misterio, solo mostrarán un anuncio de pre-Roy y no se detendrán para una película de anuncios.

Intentaremos preservar ese tipo de modelo cinematográfico allí, dijo Gres Peters de Netflix a Decline.

Los anuncios en Netflix pueden ser personalizados, dijo la compañía, por lo que puede ver anuncios basados en el género del contenido que está viendo o relacionado con la información que ha compartido previamente con Netflix. Al registrarse en Netflix Basic con anuncios o convertir una membresía existente, la compañía de transmisión solicitará su fecha de nacimiento y género. Netflix dijo que utiliza esta información, junto con la información de ubicación general de su dirección IP, para proporcionarle anuncios personalizados.

Según Ampere Analytics, el nuevo nivel publicitario de Netflix podría generar $ 8.5 mil millones al año para 2027 a través de tarifas de suscripción e ingresos publicitarios.

El nuevo nivel publicitario de Netflix ve a la compañía seguir su ejemplo de HBO Max, Texcoco y otros que tienen opciones de membresía con anuncios publicitarios. Disney+, mientras tanto, lanzará su propio nivel basado en anuncios en diciembre, con un precio de $ 8/mes.

Comentarios

Entradas populares