¿Dónde está Xur hoy? (18-22 de noviembre)

Sur ha instalado una vez más en el sistema solar durante el fin de semana, trayendo consigo una nueva selección de equipo exótico y armas de clase legendaria. Aquí es donde puedes encontrar Sur y qué exóticos venden esta semana.

Esta semana puedes encontrar a Sur en el DE, en el área de Indino Cabe. Para su arma, Sur ofrece el rifle de fusión lineal queenbreaker. Los cazadores pueden recoger la armadura de la pierna de los pantalones de la suerte, los titanes pueden agarrar el casco insuperable de Skullfort, y para los brujos, Sur tiene la armadura de fuego cromático.

ubicación de Sur

Aguas en la zona transmite de Indino Cabe, luego súbete a tu gorrión y ve hacia el norte. Tome el paso elevado colapsado a la izquierda y busque una cueva cerca de la curva en el camino. Siga el túnel a través del acantilado para alcanzar una cresta más alta donde se ha estrellado una caída; Encontrarás a Sur esperando allí.

Sur está presente todos los fines de semana en Destino 2, comenzando con el reinicio diario a las 9 a.m. pH / 12 PM EL el viernes. Fungió no marca la ubicación de Sur en el mapa del juego, por lo que puede ser fácil extrañarlo si no sabes que existe. Pero solo llega a lugares específicos, de los cuales ahora solo hay tres: el área del hangar de la torre, en Jesús en la tumba de Catcher y en el área de la espalda de DE.

Artículos exóticos y legendarios

  • Fragmentos legendarios exóticos Engrama-97
  • Los fragmentos legendarios de Queenbreaker-29
  • Lucy Paños-23 fragmentos legendarios
  • Un fragmento legendario insuperable Skullfort-23
  • Fragmentos legendarios cromáticos de fuego-23
  • Hampón-200 fragmentos legendarios, 125,000 chillones, 1 fragmento ascendente, 1 cifrado exótico
  • Deán Man's Tale-200 fragmentos legendarios, 125,000 chillones, 1 fragmento ascendente, 1 cifrado exótico
  • Enología sin búsqueda
  • Armadura legendaria y fragmentos legendarios, 1,000 brillos

Armas exóticas

Él reina (rifle de fusión lineal)

Los rifles de fusión lineal están en un sitio difícil en este momento debido a un era reciente, pero si tienes que tener uno equipado, él reina que no es tan malo. Tiene estadísticas constantes, y generalmente es útil cuando se trata de jefes más grandes, ya que puede cegarlas con cada golpe, dejándolas abiertas para que pueda obtener algunos golpes críticos mientras se debilitan.

Tale del hombre muerto (rifle de exploradores cinéticos)

  • Arrochelad Breaks
  • Light Más
  • Vistas a las instantáneas
  • Stock compuesto

No hay nada demasiado especial este cuento débil con el hombre muerto, porque el nuevo beneficio disponible con este rollo son las miras de instantáneas. Eso te da un tiempo más rápido para apuntar a las miras, lo que aumenta el arma para fines de larga distancia.

Hampón (cañón de mano cinética)

  • Dribling de sacacorchos
  • Revista de aleación
  • Vistas a las instantáneas
  • Agarre suave

Hampón tiene la misma instantánea, los sitios de vista esta semana, pero es una mejor adición gracias a otras ventajas de armas disponibles. El daño de precisión es clave para aprovechar al máximo Hampón, por lo que el rollo para el cañón de mano exótico es bastante decente para un jugador centrado en VE.

Armas legendarias

Comisura Meló (Rifle de Auto Enero)

  • Dribling de sacacorchos
  • Barril estriado
  • Más táctica
  • Rondas constantes
  • Reducción dinámica de balanceo
  • Devolucionista

Negación en frío (rifle de pulso cinético)

  • Freno de punta de flecha
  • Barril extendido
  • Más extendido
  • Light Más
  • Detector de amenazas
  • Arsenal simpático

Estrellas en sombra (rifle de pulso de energía)

  • Barril estriado
  • A pleno
  • Más táctica
  • Maguey acampanado
  • Prohibir
  • Ladrón de tumbas
  • Tres
  • Dráguenla

Gridskipper (rifle de pulso de energía)

  • Barril estriado
  • Pequeño orificio
  • Rondas de perforación de armadura
  • Maguey acampanado
  • Frenesí

Conde Cuello (lanzador de cohetes pesados)

  • Compensador lineal
  • Comida rápida
  • Carcasa de aleación
  • Carcasa de impacto
  • Funda de carga automática
  • Implacable

Séptimo Será CQC-12 (escopeta de energía)

  • Sábano de barril
  • Dribling de sacacorchos
  • Más agregado
  • Rondas constantes
  • Dibujo rápido
  • Vistas a las instantáneas

IKelos_sr_v1.0.2 (rifle de francotirador de energía)

  • Barril extendido
  • A pleno
  • Rondas constantes
  • Maguey acampanado
  • Frenesí de alimentación
  • Rama de interrupción

Armadura legendaria

Titán

Guantes de centinela ilícito (Guantes de Titán)

  • Movilidad: 2
  • Resiliencia: 20
  • Recuperación: 9
  • Disciplina: 10
  • Intelecto: 14
  • Fuerza: 6
  • Total: 61

Placa centinela ilícita (armadura de titán en el pecho)

  • Movilidad: 9
  • Resiliencia: 6
  • Recuperación: 16
  • Disciplina: 2
  • Intelecto: 14
  • Fuerza: 15
  • Total: 62

ILÍCITO GENTRY Mark (Titán Mark)

Heló ilícito Gentry (casco de titán)

  • Movilidad: 13
  • Resiliencia: 2
  • Recuperación: 16
  • Disciplina: 13
  • Intelecto: 2
  • Fuerza: 12
  • Total: 58

Graves ilícito Gentry (armadura de pierna de titán)

  • Movilidad: 7
  • Resiliencia: 17
  • Recuperación: 7
  • Disciplina: 6
  • Intelecto: 12
  • Fuerza: 14
  • Total: 63

Pathfinder's Guantes (Guantes de Titán)

  • Movilidad: 7
  • Resiliencia: 12
  • Recuperación: 6
  • Disciplina: 18
  • Intelecto: 7
  • Fuerza: 2
  • Total: 52

Pathfinder's Chispeate (armadura de titán en el pecho)

  • Movilidad: 7
  • Resiliencia: 16
  • Recuperación: 6
  • Disciplina: 6
  • Intelecto: 6
  • Fuerza: 15
  • Total: 56

Mark de Pathfinder (Titán Mark)

Heló de Pathfinder (casco Titán)

  • Movilidad: 12
  • Resiliencia: 2
  • Recuperación: 13
  • Disciplina: 9
  • Intelecto: 13
  • Fuerza: 6
  • Total: 55

Graves de Pathfinder (armadura de pierna de titán)

  • Movilidad: 2
  • Resiliencia: 19
  • Recuperación: 6
  • Disciplina: 2
  • Intelecto: 2
  • Fuerza: 27
  • Total: 58

Cazador

Gris de centinela ilícito (guantelete de cazadores)

  • Movilidad: 15
  • Resiliencia: 14
  • Recuperación: 2
  • Disciplina: 17
  • Intelecto: 9
  • Fuerza: 2
  • Total: 59

Chaleco de centinela ilícito (armadura de cofre de cazador)

  • Movilidad: 19
  • Resiliencia: 7
  • Recuperación: 2
  • Disciplina: 18
  • Intelecto: 2
  • Fuerza: 9
  • Total: 57

Capa ilícita de centinela (Capa de cazadores)

Máscara ilícita Gentry (casco de cazador)

  • Movilidad: 6
  • Resiliencia: 9
  • Recuperación: 17
  • Disciplina: 2
  • Intelecto: 23
  • Fuerza: 7
  • Total: 64

Series ilícitos Gentry (armadura de pierna de cazador)

  • Movilidad: 6
  • Resiliencia: 10
  • Recuperación: 12
  • Disciplina: 2
  • Intelecto: 23
  • Fuerza: 2
  • Total: 55

Pathfinder's Gris (Cazador Guantes)

  • Movilidad: 14
  • Resiliencia: 2
  • Recuperación: 10
  • Disciplina: 20
  • Intelecto: 16
  • Fuerza: 2
  • Total: 54

Túnica de Pathfinder (armadura de cofre de cazador)

  • Movilidad: 9
  • Resiliencia: 12
  • Recuperación: 6
  • Disciplina: 13
  • Intelecto: 7
  • Fuerza: 7
  • Total: 54

Pathfinder's Wood (Caber Cola)

Casco de Pathfinder (casco de cazador)

  • Movilidad: 19
  • Resiliencia: 2
  • Recuperación: 6
  • Disciplina: 11
  • Intelecto: 12
  • Fuerza: 2
  • Total: 52

Lenguas de Pathfinder (armadura de pierna de cazador)

  • Movilidad: 8
  • Resiliencia: 6
  • Recuperación: 12
  • Disciplina: 1
  • Intelecto: 14
  • Fuerza: 2
  • Total: 53

Brujo

Guantes de centinela ilícito (guantelete de brujo)

  • Movilidad: 2
  • Resiliencia: 6
  • Recuperación: 23
  • Disciplina: 7
  • Intelecto: 20
  • Fuerza: 6
  • Total: 64

Renuncia ilícita de centinela (armadura de cofre de brujo)

  • Movilidad: 16
  • Resiliencia: 7
  • Recuperación: 9
  • Disciplina: 16
  • Intelecto: 10
  • Fuerza: 7
  • Total: 65

Bono Ilícito Gentry (Bond Warnock)

Ilícito Gentry Wood (casco de brujo)

  • Movilidad: 2
  • Resiliencia: 2
  • Recuperación: 25
  • Disciplina: 12
  • Intelecto: 7
  • Fuerza: 9
  • Total: 57

Botas centinelas ilícitas (armadura de pierna de brujo)

  • Movilidad: 7
  • Resiliencia: 17
  • Recuperación: 7
  • Disciplina: 7
  • Intelecto: 9
  • Fuerza: 16
  • Total: 63

Pathfinders FRAPS (Warnock Guantes)

  • Movilidad: 6
  • Resiliencia: 11
  • Recuperación: 9
  • Disciplina: 2
  • Intelecto: 26
  • Fuerza: 2
  • Total: 56

Pathfinders Robe (Armadura de cofre de brujo)

  • Movilidad: 9
  • Resiliencia: 12
  • Recuperación: 6
  • Disciplina: 8
  • Intelecto: 11
  • Fuerza: 7
  • Total: 53

Pathfinders Bond (Bond Warnock)

Pathfinders visor (casco de brujo)

  • Movilidad: 7
  • Resiliencia: 7
  • Recuperación: 11
  • Disciplina: 14
  • Intelecto: 2
  • Fuerza: 12
  • Total: 53

Pathfinders Paños (Armadura de pierna de brujo)

  • Movilidad: 6
  • Resiliencia: 8
  • Recuperación: 10
  • Disciplina: 6
  • Intelecto: 11
  • Fuerza: 6
  • Total: 47

Armadura exótica

Pantalones de la suerte

  • Movilidad: 9
  • Resiliencia: 10
  • Recuperación: 15
  • Disciplina: 9
  • Intelecto: 10
  • Fuerza: 11
  • Total: 64

Estos pantalones blindados tienen un enfoque singular, y es para los cazadores que aman los cañones de manos. Con un cañón manual equipado en cada ranura, puede ejercerlos con más precisión y poderosamente con el beneficio de funda moldada ilegalmente. Si su cañón manual coincide con su elemento de subclase, cada golpe agregará más potencia a la próxima ronda y podrá intercambiar entre las armas más rápidamente.

Un Skullfort insuperable

  • Movilidad: 19
  • Resiliencia: 8
  • Recuperación: 3
  • Disciplina: 2
  • Intelecto: 19
  • Fuerza: 10
  • Total: 61

Hemos visto titanes en su elemento con construcciones de punta-feliz esta temporada, y para aquellos de ustedes que usan tácticas de arco 3.0 en particular, este es un gran exótico para equipar. La matriz de transfusión hará que las habilidades cuerpo a cuerpo desencadenó la regeneración de salud y restaurarán la energía cuerpo a cuerpo, lo que hace que este casco funcione bien cuando desea sumergirse en la refriega.

Incendio cromático

  • Movilidad: 6
  • Resiliencia: 12
  • Recuperación: 13
  • Disciplina: 12
  • Intelecto: 7
  • Fuerza: 9
  • Total: 59

Para el brujo que tiene un ojo de águila por daño por precisión, el fuego cromático es brillante para limpiar la habitación. El transistor cristalino convierte los golpes finales de precisión de un arma cinética en una explosión basada en el elemento de su subclase actual, le permite transformar los enemigos de los forrajes de cañón en bombas vivas.

Destiny

El mejor (y más ridículamente divertido) Destino 2 Exóticas

Ver más

Comentarios

Entradas populares