[3.19] El Pathfinder de brebaje venenoso de todo propósito (Poe Lok 3.19)
Actualizaciones
Agregado en 3.19 Lake of Kalandra League.
- Beneficios
- Desventajas
- brebaje venenoso
- POB y enlaces de árboles de habilidades:
- Configuración de gemas de habilidad
- Secuenciación de activación de Buff
- Batería Eldritch
- Bandidos
- Panteones
- Orden de ascendencia
- Prioridades del árbol de habilidades
- Priorización del elemento mientras se nivela
- Colores de elementos tempranos y recompensas de misiones
- Actualizaciones
- Introducción
- Resumen de construcción
- Pros y contras
- Como se Juega
- Enlaces de árbol de habilidades pasivas, POB y gemas
- Resumen del equipo
- Explicaciones Keystone, bandidos, Panteones, ascendencia
- Preguntas y respuestas
- Nivelación
- Gracias por leer
Introducción
La mezcla venenosa ha existido desde 3.16 Scourge League Expansion y, aunque ha visto el uso, nunca ha llegado a la vanguardia del camino del meta de exilio. Algunos jugadores prominentes siempre han encontrado una manera de llevarlo al final del juego absoluto, pero muchos más simplemente lo usaron como una construcción de nivel medio. Entonces surge la pregunta, ¿por qué esto construye? ¿Porqué ahora?
En primer lugar, en 3.19 GGG eliminó un 15% de eficiencia de reserva de maná del árbol de habilidades pasivas.
En segundo lugar, deshabilitaron el apoyo del apoyo de LifeTap en las habilidades de bendición: apoyo de bendición eterna y apoyo de bendición divina.
Para muchas construcciones, esto significaba perder 2 auras, costando la mayoría de las construcciones, ya sea defensa o daño. Esta construcción pasa por alto estos cambios y beneficios del aumento del efecto de aura en el apoyo de bendición divino reelaborado.
Esto se logra a través de la diadema devoradora, que otorga batería de Eldritch que permite el soporte de bendición divina para reservar el escudo de energía en lugar del maná, que proporciona un aura adicional a la construcción. Diadem ya era mejor en la ranura antes de estos cambios, y es un único cultivable que puede caer de catarina.
Además, GGG espera hacer que el orbe divino reemplace la orbe exaltada en valor. Esto significa que los artículos únicos que requieren muchos orbes divinos serán muy caros. El único único en esta construcción que requiere buenos rollos es excepcionalmente común, y fue valorado en 1 caos para todos los 3.18. Además, esta guía tampoco necesitará cenizas de las estrellas o un amuleto +2 en cualquier nivel de engranaje.
Otro beneficio: las semillas de joyas de la Legión se han resuelto. Esto significa que cada notable en cada restricción brutal ahora es conocida por los jugadores y se puede buscar con herramientas de terceros. Si bien podría ser posible monopolizar las mejores semillas, esta construcción contiene 11 notables en el radio de la joya de la Legión, y se beneficia enormemente de solo 2 bonificaciones adicionales. ¿El final resulto? Hay docenas de joyas que proporcionarán un pico de potencia considerable para la construcción.
Por último, en 3.19 fuentes de supresión de hechizos se redujeron en los elementos y se agregó al árbol pasivo. Para la mayoría de las construcciones, esto ha hecho que el límite de supresión de hechizos sea más costoso. Sin embargo, debido a la proximidad de la supresión y los nodos venenosos, el engranaje ahora es más fácil para la mezcla venenosa.
La supresión de Spell es una capa de defensa que da la oportunidad de reducir a la mitad cualquier tipo de daño de hechizo entrante. Este valor se puede tomar al 100%._
Resumen de construcción
La mezcla venenosa es una habilidad de ataque de proyectil dirigida a tierra. El ataque explota al aterrizar, causando daños en el caos en un área. La orientación del suelo permite que un objetivo sea golpeado por más de una explosión por ataque. En el caso de esta construcción, los 10 proyectiles pueden alcanzar el mismo objetivo para cada ataque. Además, el 100% de la posibilidad de veneno se puede alcanzar fácilmente y permite un daño devastador con el tiempo. También escala tremendamente con el nivel de gemas y no requiere ningún arma de mano principal para crear.
La recompensa de estos bonos es que el jugador solo puede equipar un escudo.
_ La capacidad de golpear al mismo enemigo varias veces con proyectiles en un ataque se conoce coloquialmente como escopeta._
La gema principal, la mezcla venenosa se puede jugar cómodamente desde el nivel 12 con esta guía. Vea la sección de nivelación de esta guía para obtener más información.
Para esta guía, la construcción puede ejecutar pureza de elementos, gracia, determinación, malevolencia y precisión con solo un nivel 2 iluminación y la diadema devoradora.
La supresión de hechizos se limita fácilmente con solo el 8% en los sufijos de artículos.
Lo mejor de todo es que 4 matraces de servicios públicos serán permanentemente activos en un efecto porcentual más alto que el mago, ahorrando dolor de muñeca y permitir que la proliferación de veneno de Pathfinder en los enemigos sea un efecto permanente y sin esfuerzo.
_ La proliferación es un efecto que causa la propagación de una dolencia de un objetivo muerto a otro enemigo cercano.
Pros y contras
Beneficios
- Nivelación fácil en softcore
- Great en todos los niveles de inversión
- No se requieren joyas de racimo en ningún nivel de engranaje
- Matraces de utilidad de efectos de 118% permanentes (solo se activa una vez por zona)
- Opción para ejecutar cazador de cabecera para la asignación de velocidad
- 180-230% Velocidad de movimiento antes de que Headhunter Buffs
- Ataques de proliferación de escopeta
- Reflejar inmune
- Dolencia elemental inmune
- La mayoría de los elementos únicos no requieren adivinación
- 100% de supresión de hechizos con un solo rollo de sufijo del 8% en un pedazo de equipo
- 50k+ armadura y caparazón fundido
- 35k+ evasión, que será> 75% de evitación de ataque en mapas T16
- Inmunidad crítica contra cualquier enemigo envenenado
- Todos los modificadores de mapas están bien (2 modificadores de expedición no lo están)
Desventajas
- No puede correr inmune al caos o modificadores de expedición de veneno
- Cargos de matraz de vida limitado al nivelar en actos/mapas tempranos (debería correr 2-3 para contrarrestar esto)
- Muchos aficionados para activar contra los jefes por el máximo daño (la mayoría son tiempo de lanzamiento instantáneo)
- Área de efectivo basada en rectángulo Ataque puede llevar algunos acostumbrados, especialmente a niveles bajos
- No es una compilación de velocidad despejada superior
- Endgame Amulet StrangleGasp puede ser costoso, pero debe ser mucho más barato que 3.18 debido a la eliminación de los recombinantes del juego central (esto no es necesario, pero es mejor en la ranura)
Como se Juega
Después de suficientes niveles y encantamientos de matraz, nunca se necesitarán frascos de utilidad.
La construcción se alternará principalmente entre la carga de escudo y la fijación de la llama como movimiento primario.
La habilidad principal, el brebaje venenoso arroja proyectiles en un rectángulo largo, con su lado más largo frente al jugador. El centro de estos proyectiles tendrá la mayor cantidad de superposiciones y hará el mayor daño. Con la ascendencia de Pathfinder notable que aumenta el área de efecto, los 10 proyectiles se superponen en el medio.
brebaje venenoso
_ La superposición de los 10 proyectiles se ha probado en PvP._
Wither se aplicará automáticamente sin el uso de un tótem de hechizo torpe o una ranura para joyas desperdiciadas a través de la gema de habilidad de calidad alternativa. Esta joya será la primera y única compra de prioridad para la construcción cuando se instalen en la liga Start.
La carcasa fundida se usará en anticipación o en respuesta a un gran daño. La armadura de la determinación y el efecto de frasco alto permite que la armadura alcance los 50k sin poner carga sobre el equipo.
Estas cuatro habilidades representan más del 90%de los botones presionados durante el juego. Sin embargo, para los jefes o oponentes duraderos, se debe presionar una serie de beneficios para maximizar el daño y ahorrar tiempo. El enfoque de estos beneficios es aumentar el daño tanto como sea posible, y se explicará con pleno detalle a continuación.
Enlaces de árbol de habilidades pasivas, POB y gemas
Cada ruta del enlace de construcción utiliza la bifurcación comunitaria de la ruta de la construcción de forma predeterminada. La ruta de la construcción es el estándar para el intercambio de compilación, pero tenga en cuenta que el camino de la construcción en sí no explicará explícitamente cómo funciona la construcción.
Si no se siente cómodo con el camino de la construcción, los árboles de habilidades pasivas del sitio web oficial del exilio se compartirán para las partes correspondientes de la construcción. Sin embargo, esto ofrece una experiencia de usuario mucho menos completa y está muy desanimado.
La ruta de nivelación/liga del enlace de construcción contiene múltiples versiones del árbol de habilidades. Para obtener más información sobre los enlaces de GEM mientras se nivela y engrane, consulte la sección de nivelación de la guía.
POB y enlaces de árboles de habilidades:
Nivelación/Liga Inicio POB Nivelación/Liga Inicio Passive Habilidad Árboles: L32, L42, L54, L67, L83
Entrando en los mapas rojas de la construcción Entrando en mapas rojos Árbol de habilidad pasiva
Camino del medio juego de la construcción Árbol de habilidad pasiva del medio juego
Camino final del edificio Árbol de habilidades pasivas finales
Configuración de gemas de habilidad
Las gemas de calidad alternativas (fantasmales, anómalas, divergentes) proporcionan un impulso sustancial al poder, pero solo 1 es vital. El resto se puede invertir a discreción de su billetera.
Las gemas rojas con descripciones de texto rojo son compras prioritarias. Las gemas naranjas con descripciones de texto naranja son muy beneficiosos pero no se requieren.
Esta sección de la guía cubre la ruta de Mapas rojos a la ruta final del juego de los enlaces de construcción. Para nivelar las configuraciones de gemas, vea la sección de nivelación de la guía.
Armadura del cuerpo: Dendrobate Esta es la configuración de GEM principal para la compilación.
Enlace 1 | Enlace 2 | Enlace 3 | Enlace 4 | Enlace 5 | Enlace 6 |
---|---|---|---|---|---|
Brebaje venenoso Divergente | Soporte de dolencias no unidas | Mayor soporte de proyectiles múltiples | Mayor soporte de volea | Soporte de manipulación vacía | Soporte de dolencias mortales o si tiene problemas de maná de apoyo proyectiles viciosos |
Casco: la diadema devoradora Estas son las auras defensivas para la construcción, asegúrese de que estén enchufados en el casco al obtener diadema.
Enlace 1 | Enlace 2 | Enlace 3 | Enlace 4 |
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Determinación | El soporte iluminado (el nivel 2 es lo suficientemente bueno para los puntos de interrupción de la reserva después de adquirir la diadema devoradora) | Pureza de elementos | Gracia |
Guantes: Gauntlets de Titan Los guantes contienen beneficios temporales que amplifican el daño y deben activarse para los encuentros con el jefe. (Orden explicado a continuación).
Enlace 1 | Enlace 2 | Enlace 3 | Enlace 4 |
---|---|---|---|
Protector ancestral Phantasmal | Mejorar el soporte L3-4 (opcional) | Rage de la sangre anómalos | Portador de la peste divergente |
Botas: Titan Greaves Las botas contienen daños auras y habilidad de movimiento primario.
Enlace 1 | Enlace 2 |
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Malevolencia | Apoyo de bendición divina |
Precisión | Carga de escudo |
Escudo: Crusader Buckler El escudo contiene una habilidad de movilidad de salto de brecha, un aficionado a la defensiva que debe activarse cuando el jugador está a punto de recibir daño y el Buff final DPS.
Enlace 1 | Enlace 2 | Enlace 3 |
---|---|---|
Flame Dash | Caparazón fundido | Paso fulminante |
Secuenciación de activación de Buff
- Rage de sangre (instante)
- Plague Bearer (instantáneo)
- Enfoque (habilidad instantánea otorgada por los modificadores de elementos de enfoque en guantes y casco)
- Protector ancestral (~ 250 ms)
- Soporte de bendición divina (~ 150 ms)
- Paso de marchitamiento (instantáneo)
El pedido de buffs como este facilita incluso poner las habilidades 1-3 en una segunda barra, y hacer que se presionen a la vez. El resto se puede hacer secuencialmente en la barra principal. Tener todos estos activos amplificará el daño. El tiempo se ha incluido en las aproximaciones de milisegundos para los usuarios de WOW (o cualquier otro jugador) que puedan encontrar esto... conveniente.
Resumen del equipo
Uso previsto: Mid-Gar hasta los árboles de juego. Para la nivelación de la ubicación, vea la sección de nivelación de la guía.
Recomendaciones:
Los modificadores de color rojo son obligatorios. Se recomienda encarecidamente modificadores de color naranja. Los modificadores de color blanco no son esenciales pero beneficiosos.
Ranura de artículos | Nombre del artículo | Modificadores del mejor elemento | Notas |
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Casco | La diadema devoradora | 81-90 por ciento aumentó la duración de las dolencias que inflige mientras se enfoca, corrupción: las gemas de habilidades encimeras obtienen un multiplicador de costo y reserva del 90 por ciento, encantador: 40 por ciento aumentando el daño de la mezcla venenosa | |
Armadura corporal | Dendrobate | Priorice la resistencia elemental y los dos rollos del modificador de veneno al comprar una base. Corrupciones válidas: aumento del daño, +1 nivel de gemas enchufadas, nivel +2 del área encimera de gemas de efecto, +2 nivel de gemas de proyectiles enchufados, +1 resistencias máximas. | |
Guantes | Cualquier raro con armadura o armadura/tipo de base de evasión, los guanteletes de Titan son los mejores | La vida máxima, el ataque y la velocidad del lanzamiento mientras se enfoca, resistencia, implicados de Eldritch: el caos dañe en el tiempo multiplicador, posibilidad de suprimir el daño del hechizo, la velocidad de ataque, la armadura y la evasión, el aumento de la armadura y la evasión | Craft with Rog o Buy, el creador de contenido de Poe Tenkiei ha hecho un excelente video que muestra una elaboración de ROG. |
Botas | Cualquier raro con armadura o armadura/tipo de base de evasión, Titan Greaves es el mejor | Velocidad de movimiento, vida máxima, resistencia, modificadores de Eldritch: más velocidad de acción, venenos que inflige daño de trato más rápido, armadura y evasión, mayor armadura y evasión | Artesanía con rog o compra |
Escudo | Cualquier evasión, armadura o evasión y armadura híbrida. Crusader Buckler, escudo redondo cardinal y escudo de torre colosal o cualquier otra base de alto nivel con buenas defensas. Nota: Si elige un escudo de armadura, debe elegir guantes o botas híbridos y obtener al menos un rollo de supresión del 8% sobre ellos porque el escudo no podrá enrollarlo. | La vida máxima, la oportunidad de suprimir el daño del hechizo, la máxima resistencia o la posibilidad de bloquear los ataques, la resistencia, la calificación de evasión/armadura, el aumento de la evasión/calificación de armadura. | Muy fácil Rog Craft |
Amuleto | StrangleGasp | Asigna corrupción, asigna la soberanía, asigna influencia, asigna el bastión agresivo en el último ungir opcional y proporciona una mitigación física adicional a través de cargas de resistencia mientras se mapea. Esta es una elección personal, y las grandes alternativas serían disciplina y entrenamiento, alma de acero o piel prismática | POB resaltará estos nodos si escribe sus respectivos nombres |
Anillo 1 | Anillo de bermellones | Máxima vida, maldecir enemigos con desesperación en el golpe, resistencia, daño por veneno y duración. Cualquier base de resistencia también está bien. | Harvest Craft Reforzar un artículo con más modificadores de lanzadores o comprar |
Anillo 2 | Anillo de dos piedras o cualquier base de resistencia | La vida máxima, las resistencias, el multiplicador de daño en el tiempo (esencia), la fuerza de la fuerza y la inteligencia de la nave. | Esencia artesanía o compra |
Cinturón | Un raro rumbo estigio para el jefe y/o el cazador de cabecera opcional para mapear más rápido | La vida máxima, las resistencias, el efecto matraz, las cargas reducidas del matraz utilizada, el aumento de las cargas de matraz obtenidas, la duración del efecto de matraz, el cazador de cabezal | Comprar o reforzar más probablemente cosecha de cosecha |
Frascos: Tenga en cuenta que para los matraces de servicios públicos, Cualquier matraz que no sea un matraz de vida para esta construcción , los modificadores de sufijo de cualquier matraz son intercambiables. Esto significa que algunos sufijos son intercambiables, siempre que aún obtenga todos los sufijos requeridos. Estos valores serán en negrita y italicized en la tabla a continuación: Flask 1 | Frasco de granito | Enchant: se usa cuando las cargas alcanzan el efecto completo, el mayor efecto, Aumento de la armadura durante el efecto matraz _ | |
--- | --- | --- | |
Frasco 2 | Frasco de basalto | Enchant: se usa cuando las cargas alcanzan el efecto completo, el mayor efecto, Aumento de la clasificación de evasión durante el efecto matraz _ | |
Frasco 3 | Frasco QuickSilver | Enchant: se usa cuando las cargas alcanzan el efecto completo, aumentan el efecto, aumentan la velocidad de movimiento durante el efecto matraz | |
Frasco 4 | |||
1. Opción: matraz de azufre o #2 opción: frasco de cuarzo | |||
Enchant: se usa cuando las cargas alcanzan el efecto completo, aumentan el efecto, aumentan la velocidad de ataque durante el efecto matraz | |||
Frasco 5 | Frasco de vida divino | Aumento de la cantidad recuperada, otorga inmunidad al sangrado durante 17 segundos si se usa mientras sangraba | Se requieren ambos modificadores para este matraz. |
Tenga en cuenta que solo dos de las cuatro modificaciones de sufijo frascos están en negrita y en cursiva. Los otros son excelentes para una velocidad y daños claros, pero pueden intercambiarse u omitirse a favor de cualquier otra cosa que se necesite.
Ranura de joya 1 | Potencia del conquistador | El encantador de cosecha de evitación de aturdimiento es una opción decente para todas las joyas. | |
---|---|---|---|
Ranura de joya 2 | Restricción brutal | El 25 por ciento de la probabilidad de ganar el genio de los alquimistas Cuando usas un matraz, obtienes ataque durante 8 segundos en Kill. Las joyas que tienen estos modificadores para esta construcción incluyen: 5561, 7914, 6516, 5272, 531, 1357, 6598, 1245, 7354, 6363, 3762, 3058, 1296, 1199, 4851, 3957, 3972, 4810, 4810, 1033, 5643, 3922, 7370, 1161, 4917, 5259, 6618, 1664, 1895, 6736, 6822, 1880, 3152, 5096, 3133, 4009, 1579, 3532, 1486, 3579, 5521, 7530, 4670, 4502, 4504, 2781, 624, 4403, 7626, 4099, 2607, 5825, 4571, 4250, 6026, 2578, 2563, 2569, 4355, 5969, 5969, 2383, 4374, 2674, 4427, 5973, 4804, 5974, 899, 4332. | Otros nodos valiosos son el daño por veneno, el daño del veneno más rápido, el efecto de aura, las cargas de matraz ganadas, la vida y las resistencias. |
Ranura de joya 3 | Ojo del vigilante | Elija 2 de lo siguiente: Armadura mientras está afectada por la determinación, resistencia al caos mientras está afectado por la pureza de los elementos, la reducción del daño físico mientras se ve afectado por la determinación, el daño en el tiempo multiplicador mientras está afectado por la malevolencia, no afectado por el sangrado mientras se ve afectado por la malevolencia, oportunidad de suprimir el daño del hechizo mientras se ve afectado por la gracia, aumento de la velocidad de movimiento mientras se ve afectada por la gracia | Debido a la ejecución de muchas auras, hay una gran flexibilidad en los modificadores de los ojos de Watcher que son aceptables. |
Explicaciones Keystone, bandidos, Panteones, ascendencia
Batería Eldritch
Este Keystone es proporcionado por la diadema devoradora y ayuda a mantener el maná. También permite que el costo del apoyo de la bendición divina se reserve utilizando energía de energía en lugar de maná, siempre que tenga suficiente.
Toda esta construcción requiere obtener lo suficiente es Diadem y Dendrobate, pero tenga en cuenta que tomar los nodos de maná ciegamente puede alterar la proporción de maná y escudo de energía, lo que hace que la habilidad no sea asequible, ya que su costo de reserva se basa en un porcentaje de maná máximo.
Hay cierta tolerancia para agregar maná antes de que se rompa, pero trate de evitar los nodos de maná y el maná en el equipo.
_ Ejemplo numérico concreto:El maná máximo es 1000, el escudo de energía es 500. Aumento del máximo de maná a 1200, causa una bendición que se reserva temporalmente el 50% de los maná para costar el escudo de 500 energía + 100 maná adicional, lo que puede romper la habilidad si no hay adicional El maná no reservado está disponible para pagar el costo.
Bandidos
Panteones
Dios menor obligatorio: Alma de Ryslatha for Life Flask cargas, la actualización es agradable pero no necesaria. Dios mayor opcional: Alma de Lunaris para la reducción de daños genéricos.
Orden de ascendencia
- La represalia de la naturaleza se toma primero para el área de efecto, esto facilitará la superposición de proyectiles.
- El maestro toxicista se toma por daño y proliferación de veneno.
- La bendición de la naturaleza se toma para mejorar la recuperación del matraz.
- El alquimista maestro se toma para el efecto matraz.
Preguntas y respuestas
No dude en hacer preguntas en los comentarios o en el juego @rhgr y intentaré contactarme. Las preguntas más comunes se agregarán a la sección de preguntas y respuestas de esta guía. Por ahora, supondré algunas preguntas que las personas más nuevas podrían tener.
P: ¿Cómo se mantiene el maná? R: El maná ganó en el dominio de la garra hasta adquirir la diadema devoradora que comenzará la recuperación del escudo de energía al atacar. Después de esto, se toma un clúster de sanguijuela con un maná de 2 ganado en el nodo de liderar. Además, si es necesario, las dolencias mortales son compatibles con los proyectiles viciosos que soportan cuando están en orientación para aumentar el daño por golpes y asegurar que la recuperación de maná a través de la sanguijuela se limite cuando está en marcha.
P: ¿Cómo obtengo inmunidades de dolencias? R: Las inmunidades elementales son a través de la pureza de los elementos. El sangrado es a través del frasco. El veneno y la maldición generalmente no son un problema, pero si está luchando, se pueden agregar para reemplazar 2 de los modificadores de matraz opcionales.
P: No puedo usar la habilidad, ¿por qué? R: Compruebe para asegurarse de que no tenga armas equipadas y asegúrese de que se apague automáticamente en opciones de juego.
P: ¿Se requiere cazador de cabezal? R: No, y puede que ni siquiera sea tan bueno esta liga.
P: ¿Son necesarios todos los nodos del matraz?
R: Tal vez no todos, pero en general es una buena idea tomarlos (especialmente el aumento de los efectos) y luego eliminarlos lentamente si siente que el tiempo de actividad de los frascos es satisfactorio.
P: ¿Es posible ganar más vida en esta construcción?
R: Sí, podrías intercambiar las dos ascendantes a un cirujano maestro, o ejecutar vitalidad de bajo nivel en lugar de #Item: Precision ###, obtener la vida ganada por cada golpe enemigo mientras está afectado por el modificador de ojos del observador de vitalidad, y asignar el Masteria de precisión que da +3 por 10 destreza como compensación parcial para perder precisión.
P: ¿La restricción brutal requiere un nombre especial asociado con el número correspondiente?
R: No, cualquier restricción brutal con el número correcto funciona independientemente del nombre.
Nivelación
No soy un corredor, pero con mucho gusto tomaré prestado conocimiento de alguien que lo es. TytyKiller es uno de los mejores corredores en el camino del exilio. Lo que sigue es un resumen de su actuación impulsando los actos. Combinaré esto con mi mentalidad perezosa para tratar de proporcionar la mejor experiencia de nivelación posible. Actualmente, una carrera anterior que ha hecho todavía es visible en su canal, así que por favor, échale un vistazo!
Prioridades del árbol de habilidades
Se han compartido árboles de habilidad para varios niveles, pero estas son algunas de las primeras prioridades
- Rush Claw Mastery para Mana y la vida ganada en el éxito.
- Rush Nodos venenosos más cercanos para obtener más daño. Es bueno aprovechar la oportunidad de envenenar por daños al principio para llegar al 100% lo antes posible.
- Tome nodos de la vida cuando los necesite.
- Diferenciar la precisión hasta que veas la oportunidad de ir en el panel de personajes.
Priorización del elemento mientras se nivela
- Colores correctos
- Resistencias
- Vida
Colores de elementos tempranos y recompensas de misiones
Tome una flecha cáustica de la recompensa de la búsqueda de Hillock, vincule con el apoyo de Pierce. Cada vez que vuelves a la ciudad, revise Tarkleigh para ver un artículo G-G-G.
Estos colores son buenos para la mezcla venenosa y la flecha cáustica. El último soporte para cáustico si logra obtener un enlace de 3 temprano es el soporte de Mirage Archer.
Compre Banner de guerra después de matar a Hailrake. Use el banner para pulir DPS cuando luche contra cualquier cosa con mucha vida. Antes de que Brutus compre el soporte de los proyectiles múltiples y múltiples múltiples. La última gema no se usará hasta que use la mezcla de veneno.
Después de Brutus, puedes intercambiar al tablero de llamas de la construcción o puedes cambiar a fumar el mío si quieres competir.
La mezcla venenosa se puede utilizar para cuando llegue al punto de referencia antes de Merveil, pero trate de tener un paso de marchitamiento, soporte de volea, soporte de proyectiles múltiples menores y un elemento G-G-G en este punto.
La precisión, la vitalidad y el heraldo de la agonía deben usarse de la Ley 2, hasta que se asigne el grupo de carisma. Después de este punto, la pureza de los elementos puede reemplazar al Heraldo de la agonía, siempre y cuando la oportunidad del veneno permanezca al 100%.
Mata a todos los bandidos. La construcción puede usar muchos artículos raros durante mucho tiempo, por lo que los resistes no valen dos puntos pasivos o 20 orbe de arrepentimiento.
En el nivel 38, reemplace estos soportes con un mayor soporte de proyectiles múltiples y un mayor soporte de volea. Intente encontrar un enlace 4 con G-G-G-B.
Después de alcanzar el Acto 6 y desbloquear todas las gemas de habilidades de Lily Roth, intente completar tantas gemas como sea posible para que puedan comenzar a nivelar e intentar coincidir con las configuraciones de gemas de Mapas rojos.
Esté dispuesto a crear atributos o resistas en equipo con el banco de elaboración, o tomar nodos pasivos que les proporcionen temprano.
Una vez que llega a los mapas, la primera compra de prioridad es la calidad divergente en la mezcla venenosa. Vale la pena tirar el prisma de Gemcutter en él a medida que los obtienes. Cuando la gema es incluso 2-3 niveles más bajos que el que no es de calidad alternativa, ya es mejor si es de 20 calidad.
La próxima gran compra debe ser Dendrobate. Tenga en cuenta que con los fusibles contaminados que regresan a la rotación, puede ser posible comprar un enlace de 4 +2 corrupto 4 y 6 enlaces a muy poco costo.
Después de esto, el objetivo debe ser cultivar o comprar la diadema devoradora y un nivel 2 iluminación de nivel 2 para agregar auras adicionales a la construcción.
Gracias por leer
¡Espero que todos tengan un gran comienzo de liga! Como he dicho antes, no dude en hacerme preguntas si tiene algún problema o inquietud con la construcción. Podría ser un poco más lento para responder en los foros de Liga Start, porque principalmente escribo guías para divertirme, pero trataré de responder lo mejor que pueda. Si esta construcción obtiene suficiente tracción, asignaré un canal de chat global # dedicado a esta guía, para que las personas puedan ayudarse mutuamente cuando no esté cerca. Por ahora, sin embargo, puedes comunicarme conmigo en el juego en @RHGR. También mantendré público mi perfil, para que pueda rastrear mi progreso con esta construcción.
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