Spag se une a Finn Partners
La agencia global de marketing y comunicaciones Finn Partners anunció que la firma de comunicaciones y marketing de Spag, Asia con sede en el sector de la salud se unió a Finn Partners.
Aman Gupta, fundador y socio gerente de Spag, se ha unido a Finn como socio gerente y liderado para la práctica de salud de la agencia en toda Asia.
Gupta trabajará en estrecha colaboración con los colegas de práctica de salud global Gil Bashe, presidencia de la salud y el propósito global, y Fern Lazar, socio gerente y líder de práctica de salud global.
El cofundador de Spag, Shivani Gupta, se unió a Finn como socio gerente, cultura y reputación de marca, Salud Asia, y se centrará en construir comunicaciones de marca y práctica de la cultura en toda Asia.
Ambos se convierten en miembros del equipo de liderazgo de práctica de salud global de la agencia, que es facilitado por Lazar. Spagus Asia ahora será marcada como 'Spag a Finn Partners Company.
Entre los sellos distintivos de Spag se encuentra nuestra pasión reconocida por nuestra gente y clientes. Unirse a Finn nos permite traer servicios adicionales de vanguardia, alcance geográfico y sector de la salud y experiencia digital a nuestros clientes, dijo Aman.
Asia está allanando el camino para la innovación mundial en la salud, y los clientes ansiosos por participar pueden generar un mayor valor al tomar medidas audaces y estratégicas en la región, dijo Finn.
La adición de Spage crea una fuerte conexión entre los centros de práctica de salud Finn de Finns existentes en Nueva York, Beijing, Boston, Chicago, Jerusalén, Londres, Minneapolis, Nashville, París, Portland, San Francisco, Shanghai y Singapur, y abre nuevas oportunidades para servir para servir para servir nuevas oportunidades para servir para servir. clientes a nivel mundial, dijo Lazar.
Bashe dijo: La incorporación de Aman, Shivani y el increíble equipo de espagues, líderes en marketing en salud y comunicaciones, envía un mensaje importante de que los mayores logros de la innovación en salud deben llegar a todos en todo el mundo para marcar la diferencia en la salud pública.
Spag y The Finn Health Practice comparten la perspectiva de que los clientes necesitan acceso a creatividad de alto impacto en todos los canales de medios para tener éxito en todos los sectores de pagador de salud, innovación de productos y proveedores, dijo Shivani.
Comentarios
Publicar un comentario