Netflix sorpresa lanza un nuevo juego

Netflix ha lanzado sorprendentemente un nuevo videojuego en su plataforma. Durante el año pasado, más o menos, Netflix ha comenzado a invertir realmente en agregar nuevos videojuegos a su servicio que los suscriptores pueden jugar. Y aunque la biblioteca de títulos que ofrece Netflix todavía está en medio de la creciente, a partir de hoy, ahora ha estado disponible un nuevo juego.

Anunciado como parte de Geeked Week, Netflix reveló hoy que poInpy ahora está disponible en su servicio de juego. Viniendo del editor Devolver Digital, poInpy es un escalador vertical que ve a los jugadores que controlan una criatura linda y colorida de tipo blob mientras buscan ascender a través de varios niveles. El juego es desarrollado por Moppin, que anteriormente es más conocido por su trabajo en downwell. En una línea similar, downwell fue un juego que vio a los jugadores que intentaban navegar hacia abajo en un entorno vertical. En comparación, poInpy es esencialmente el inverso de esta idea, aunque con un estilo de arte mucho más vibrante.

SEMANA

Bote Up, Dodge Adorable Baddies y alimenta a la Bestia Azul que está caliente en tus talones. Un escalador vertical del creador del galardonado downwell, dice la descripción oficial del juego de Netflix. Sigue subiendo cada vez más porque las áreas nuevas y más desafiantes esperan. Gane y desbloquee habilidades que lo ayudarán a saltar a su próxima carrera con una mejor oportunidad de llegar al final.

En este momento, Netflix tiene un poco más de 20 juegos diferentes que ofrece como parte de su servicio de juego. Si desea probar alguno de ellos por usted mismo, todo lo que tiene que hacer es acceder a ellos en su propio dispositivo móvil o tableta como parte de la aplicación Netflix. A partir de ahí, puedes descargar y jugar juegos como poinpy y muchos otros.

Si eres un suscriptor de Netflix, ¿vas a buscar darle una toma para ti? ¿Y qué piensas sobre el compromiso continuo de Netflix de agregar nuevos juegos como este con el tiempo? Déjame saber tus propios pensamientos en los comentarios o comuníquese conmigo en las redes sociales en @Mooreman12.

Comentarios

Entradas populares