Noticias sobre Arcane que se revelarán durante la Semana Geeked de Netflix

Siete meses después de que la primera temporada de arcane sacudiera el mundo, parece que los fanáticos pronto pueden recibir nueva información sobre el futuro de la primera serie inspirada en league of Legends.

En la última imagen compartida por la cuenta de Netflix Geeked en Twitter, la aclamada serie Riot Games se encuentra entre los otros programas animados que aparecerán durante el tercer día de la Semana Geeked.

GEEKED WEEK 2022 | Official Trailer | Coming June 6th - 10th | Netflix Organizado por Netflix, Geeked Week es un evento virtual gratuito que tiene lugar del 6 al 10 de junio. Durante el evento de cinco días, los fanáticos pueden esperar noticias exclusivas, trailers e incluso apariciones de celebridades de todos sus programas favoritos de Netflix. Además del nombre de arcane que aparece entre otros títulos para las revelaciones del 8 de junio, Netflix agregó varios detalles relacionados con la serie en sus carteles promocionales para el evento, como la máscara Firelight de Ekko.

Entre los posibles adelantos, los remolques y los paneles de reparto, los fanáticos de league pueden esperar aprender más sobre el futuro de arcane antes de lo que esperaban. Sin embargo, la segunda temporada de la querida serie league no llegará en 2022. El CEO de Riot Games, Nicolo Laurent, compartió esta información unos días después del final de la primera temporada en noviembre de 2021.

A pesar de saber que la espera de la segunda temporada de arcane es larga, los fanáticos del programa pueden disfrutar del evento de Netflix sabiendo que es probable que se revele más sobre el futuro de su serie animada favorita. El evento se transmitirá en todas las plataformas principales, incluidos los canales de YouTube, Twitter y Twitch de Netflix.

Comentarios

Entradas populares