Netflix está agregando Sci aclamada por la crítica

Netflix está oficialmente configurado para agregar el aclamado videojuego 2018 de 2018 Into the Breach a su creciente catálogo de videojuegos disponibles a través de su suscripción en dispositivos móviles el 19 de julio. Sin embargo, se vuelve aún mejor, ya que, además de ser libre de suscriptores de Netflix, los juegos de subconjuntos de desarrolladores Breach_ también han anunciado una actualización de edición avanzada gratuita que lanza el mismo día en todas las plataformas con nuevos mechs, armas y más.

Si no está familiarizado, el breach_ es básicamente un videojuego de ciencia ficción en el que los jugadores deben intentar detener el fin del mundo usando mechs y pilotos en una pequeña cuadrícula táctica. Si fallan o tienen éxito, se puede comenzar un nuevo juego donde saltan a otro mundo para comenzar la misión nuevamente. Más específicamente, la actualización de la edición avanzada de ido The Breach agregará cinco nuevos escuadrones de mechs, casi 40 nuevas armas, más enemigos, jefes y desafíos y habilidades piloto. Parece ser una parte sustancial de contenido nuevo, y los juegos de subconjunto se revelará más sobre todo lo anterior en las próximas semanas.

Vale la pena señalar que, si bien esto marcará el lanzamiento móvil de Into the Breach, será exclusivo para los suscriptores de Netflix. Cualquiera que descargue desde Play Store en Android o App Store en iOS deberá vincular su cuenta de Netflix para jugar. En este momento, Subset Games describe el lanzamiento móvil como disponible solo para los suscriptores de Netflix en este momento, por lo que siempre existe la posibilidad de un lanzamiento completo sin el requisito de Netflix en el futuro, pero cualquiera que quiera jugarlo inmediatamente en el lanzamiento deberá hacerlo a través de Netflix.

Como se señaló anteriormente, se lanzará en Netflix el 19 de julio junto con la actualización de Beefy Advanced Edition, que será una actualización gratuita en todas las plataformas, incluida Netflix. Una versión física en Nintendo Switch también se lanzará más adelante este año y está disponible para pre-pedido a través de Fangamer. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del impulso de juegos de Netflix aquí.

LO

¿Qué piensas de Inte the Breach que llegará a Netflix el próximo mes? ¿Estás emocionado de ver la actualización gratuita de la edición avanzada para el título? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todo lo relacionado con los juegos!

Comentarios

Entradas populares