Pink Floyd ha recibido otra oferta de catálogo, esta vez de un IP de un medio
La semana pasada, informa que BMG y Warner Music Group estaban compitiendo por comprar el catálogo de Pink Floyd. Ahora, las compañías se enfrentan a otra oferta competitiva, ya que One Media IP, con sede en Iver Heath, ha hecho una oferta para una parte de los derechos de la canción.
BMG con sede en Berlín y el grupo de música Warner que cotizan en bolsa aún no han comentado sobre sus esfuerzos reportados para adquirir el catálogo de Pink Floyd, ni el grupo de casi seis décadas ha abordado el asunto. Pero según fuentes anónimas con conocimiento de las conversaciones, el postor ganador podría gastar más de $ 500 millones en el cuerpo de trabajo.
- La semana pasada, informa que BMG y Warner Music Group estaban compitiendo por comprar el catálogo de Pink Floyd. Ahora, las compañías se enfrentan a otra oferta competitiva, ya que One Media IP, con sede en Iver Heath, ha hecho una oferta para una parte de los derechos de la canción.
- ** En cualquier caso, al menos un acuerdo de éxito de taquilla más parece estar en proceso, y como se destaca al principio, un medio está buscando participar en la acción, ha confirmado el fundador y CEO Michael Infante. *
- "Puede que no seamos el jugador más grande de la ciudad, pero somos rentables y tenemos efectivo en el banco", se comunicó el mencionado Michael Infante.
La suma rivalizaría con lo que Bruce Springsteen recibió de Sony Music Entertainment para su propio catálogo en diciembre de 2021. Otros artistas heredados, incluidos, entre otros, Sting, Paul Simon, Fleetwood Mac, ZZ Top y America, también han cobrado En sus catálogos desde que se inició la carrera de ventas correspondiente en 2020.
Sin embargo, inmediatamente después de estas ofertas de alto perfil y una colección más reciente de transacciones a menor escala, algunos han expresado la creencia de que el espacio del catálogo al rojo vivo finalmente podría estar refrescándose.
** En cualquier caso, al menos un acuerdo de éxito de taquilla más parece estar en proceso, y como se destaca al principio, un medio está buscando participar en la acción, ha confirmado el fundador y CEO Michael Infante. *
The Sun arrojará luz sobre la oferta de un medio para el catálogo de Pink Floyd, o al uno por ciento de este catálogo, para ser específico, y la compañía publicó un extracto del artículo apropiado a su sitio web. La oferta de £ 3.5 millones ($ 4.29 millones en el tipo de cambio actual) por el interés por ciento "debe tomarse en serio", según la pieza, e "incluye acceso al software antipiratería que ayudaría a proteger la música".
"Puede que no seamos el jugador más grande de la ciudad, pero somos rentables y tenemos efectivo en el banco", se comunicó el mencionado Michael Infante.
En términos de la situación financiera de uno de los medios, el negocio a fines de abril reportó una mejora de ingresos año tras año del 9.59 por ciento para los 12 meses que finalizan el 31 de octubre de 2021. En total, un medio retiró alrededor de $ 5.39 millones durante el año fiscal, Factoring una vez más para la tasa de conversión GBP-USD actual, y dijo que su catálogo de 200,000 pistas valía $ 42.71 millones.
Por último, con respecto al "software antipiratería" no mencionado anteriormente, un medio ha desarrollado una herramienta llamada TCAT, que transmitió se había convertido en "pruebas tempranas positivas... con dos etiquetas importantes, el agregador digital y el cuerpo de comercio de música más grande del mundo, el cuerpo de comercio de música, el BPI. "
El tiempo dirá si Pink Floyd es receptivo a la oferta de un medio de medios y, no hace falta decir que la perspectiva de una venta de una venta fraccionaria, pero la oferta pública parece reflejar la disponibilidad continua de capital (y compradores) en el segmento. Hace cinco días, Primary Wave compró la participación de Bob Dylan en el trabajo de los viajes de Wilburys.
Comentarios
Publicar un comentario