NFT del primer Tweet, originalmente vendido por $ 2.9 millones, atrae la oferta de reventa de $ 32,000 en la posible señal de advertencia para la música NFTS

El año pasado, un token no fungible (NFT) del primer Tweet (Publicado por el fundador de Twitter Jack Dorsey) obtuvo un asombroso $ 2.9 millones. Ahora, en un posible signo de advertencia para las muchas NFT de la industria de la música y las vinculaciones relacionadas, este mismo activo digital ha dibujado una oferta comparativamente de $ 32,000 en la subasta.

One Sina Estavi, CEO de la compañía de criptición basada en Malasia Oracle, compró el Tweet inaugural de NFT del Jack Dorsey en marzo de 2021. Estavi actualizó posteriormente sus cuentas de Twitter y LinkedIn para reflejar que es el "propietario del primer Tweet", Lo que lo puso de vuelta 1630.5826 ETH, y luego vale $ 2,915,835.47, pero ahora es el equivalente de $ 5.078.922.38.

(COINDESK ANT, a principios de este mes, se encargaron de la problemática historia reciente de Estavi, ya que el individuo está buscando ejecutar una "regreso después de dos empresas de criptición fallida y nueve meses en prisión", por la salida).

NFT del primer tweet de la historia fracasa / ????️ Kripto ganancias ?????️???? Teniendo en cuenta estos detalles y el anuncio de estavi de la subasta: "Decidí vender esta NFT (el primer Tweet del mundo) y donar el 50% de los ingresos ($ 25 millones o más) a la caridad @givedirectly", parece que la Crypto Diehard anticipó un amplio interés en la reventa.

y, y si bien parece que el creyente de Blockchain, por lo tanto, se espera que se convierta en una ganancia en su juego de NFT, más de unas pocas tokens no fungibles han vendido sumas formales, hasta ahora, los posibles compradores han podido colocar una oferta que está en ninguna otra parte. Cerca del precio de compra original del artículo digital.

En el momento de la escritura de esta pieza, la subasta para el primer Tweet de Twitter obtuvo una oferta principal de 10.3 ETH (actualmente $ 32,084.19). A medida que la listada está en OpENSEA (que aterrizó una evaluación asombrosa de $ 13.3 mil millones hacia el inicio de 2022) y ha sido objeto de múltiples informes, la falta de visibilidad presumiblemente no está contribuyendo a la demostración más decreciente.

Con respecto a las implicaciones de la subasta de dificultades para la industria de la música, en coordinación con otras fallas de alta venta de alto perfilft, vale la pena señalar que las etiquetas principales han invertido y / o se asocian con todo tipo de negocios de token no fungibles.

La música universal, por ejemplo, se está preparando para desplegar BOB DYLAN y Miles Davis NFTS y ha entintado un acuerdo con una plataforma llamada Curio para debutar diferentes tokens todavía. Sony Music cobró en la locura de NFT con una subasta de baby tiburón Digital-Asset, mientras que la larga lista de los acuerdos de NFT de Warner abarca los pactos con los gustos de la POP, los genios (el "Avatar oficial y los productos digitales del proveedor de NFT" para UMG y WMG ), Obligo, BlockParty y Dapper Labs.

A lo largo de la industria de la música más amplia, Coachella, la ola primaria, el propietario del Fila de Muerte, el propietario de Snoop Dogg, Jay-Z, David Guetta, la Academia de Grabación, la Academia de Grabación, YouTube, Nación Live, Hybe de la Agencia de BTS, y Dillon Francis, han buscado una rebanada de lo lucrativo Tarta de NFT.

No hace falta decir que será interesante ver si estos movimientos pagan, especialmente para la novedad de NFTS sin que los usos o relevantes del mundo real. Los pases de Lifetime Coachella probablemente habrían vendido por grandes sumas, incluso si no se subastaron como NFT, por ejemplo, pero el verdadero valor de los derechos a una foto generada por computadora es mucho menos segura, particularmente en una economía mal caída.

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