Día de la Madre 2022: TTK Prestige dice que 'cocinar no tiene género' en la nueva campaña
Para conmemorar la ocasión del Día de la Madre, TTK Prestige ha presentado una nueva campaña con el objetivo de desafiar los roles de género en la cocina. La campaña titulada 'Cooking no tiene género' ha sido conceptualizada por 22feet Tribal Worldwide
Su objetivo es capturar la idea de que los anuncios para las marcas de cocina a menudo solo presentan mujeres o se dirigen a las mujeres. El anuncio muestra que un padre enseña es hijo cómo amasar una masa. Cuando el Hijo pregunta si es necesario aprender esto, se le da una respuesta que podría ser difícil enseñar, pero es importante aprender tales habilidades básicas para la vida.
Ankur Agarwal, gerente general adjunto, TTK Prestige, dijo: ‘‘ Como marca con un legado de más de 66 años, las madres siempre han tenido un lugar especial en nuestros corazones. TTK Prestige comparte un fuerte vínculo con ellos a través de nuestra gama de productos innovadores que facilitan sus vidas en la cocina ".
"A través de la narrativa de la campaña, TTK Prestige se esfuerza por capturar las pequeñas cosas que hacen que el tiempo en familia sea tan significativo y entrañable. Esta campaña respalda fuertemente aspectos como el amor, la unión y la comida, que alimenta la cercanía en una familia. identificable a los tiempos actuales, creemos que #Cookinghasnogender ", agregó Agarwal.
Ken Sekhar, vicepresidente ejecutivo y Jefe Nacional de Negocios, 22 pies Tribal Worldwide, dijo: “El progreso no puede limitarse a las franjas, debe ser convencional y estamos orgullosos de ver marcas como TTK Prestige que desean impulsar narraciones progresivas. Somos afortunados de trabajar con una compañía que se asoció con nosotros para empujar el sobre en una comunicación inclusiva y diversa. El resultado de esa relación es lo que ves en esta campaña ".
La campaña se ejecutará en todas las principales plataformas de redes sociales.
Mira la película publicitaria aquí:
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