El nuevo mundo de la expansión de Warcraft revelan es de 7 días de distancia - Noticias

¡Solo estamos a solo 1 semana del 19 de abril y la gran expansión revela!

Qué puede traer la nueva Expansión de World of Warcraft La revelación de expansión tiene lugar en YouTube y Twitch . Puedes verlo a las 9:00 a.m. PDT / 18:00 CEST.

World of Warcraft ha encendido imaginaciones a través de una rica narración y mundos expansivos que prevalecen en toda la expansión de Shadowlands. Desde las profundidades desesperadas de la fauc, a las llanuras etéreas de Zereth Mortis, las Tierras Sombras ofrecen un mundo que desafía a los héroes para enfrentar las fuerzas que amenazan con alterar el equilibrio cósmico entre la vida y la muerte. Con la historia en las tierras de Shadow llegando a una conclusión, el tiempo está a la mano para que se asomique a Sneak What's Siguiente para los héroes de Azeroth.

El mundo del mundo del mundo de Warcraft está emocionado de compartir en lo que han estado trabajando, y lo invitamos a marcar sus calendarios, por lo que no se pierde un momento.

Fecha y hora

19 de abril a las 9:00 a.m. PDT / 18:00 CEST

donde ver

YouTube y Twitch

No podemos esperar a compartir más sobre el emocionante mundo de las experiencias de Warcraft, continúe revisando a Worldofwarcraft.com para las últimas noticias y nos sigue en Twitter y Facebook.

Gracias por ser parte de la comunidad, ¡nos vemos en Azeroth!

Comentarios

Entradas populares