UNIFI apoya la digitalización de las PYME con Grant

_ _ Telekom Malasia Berhad (TM), a través de UNIFI, ahora es un proveedor de servicios de tecnología designado (TSP) bajo la subvención de Digitalización de PYME del gobierno.

Tras la cita, UNIFI, como el socio digital preferido a las pequeñas y medianas empresas (PYME), ha lanzado un conjunto de paquetes que paquetes de soluciones comerciales con conectividad, dijo en una declaración.

Las soluciones de negocios disponibles son Microsoft 365 Business Standard, Digital Marketing Solutions y [Correo electrónico Protected], una plataforma de listado de empresas premium.

El proveedor de banda ancha dijo en virtud de la subvención de Digitalización de las PYME, las PYME podrán solicitar un subsidio del 50% de hasta RM5,000 en soluciones empresariales.

Para simplificar el proceso de solicitud de subvención, se ha asociado con el banco Simpanan nasional para ayudar a las PYME elegibles a administrar todo el proceso de solicitud.

"Como socio digital preferido para las PYME, UNIFI permanece comprometida a proporcionar soluciones digitales asequibles para las PYME Malasias", dijo Mohamad Yusman Ammeran, jefe de PYME en UNIFI.

"Las soluciones empresariales recién introducidas son clave para las empresas que son concieren en costos y, al mismo tiempo, a la hora de aumentar la presencia digital, y al impulsar la generación de marketing digital y ventas", agregó.

Yusman dijo que las prioridades de Unifi son para ayudar a las PYME para comenzar a comenzar su viaje de digitalización de negocios y que bajo la subvención, hay talleres de marketing digital gratuitos que las PYME tendrán acceso a.

Kit Digital ayudas para la digitalización de la pyme, micropymes y autónomos

Como miembro de UNIFI Business Club, estarán equipados con las herramientas y los recursos para pruebas futuras de su negocio y se mantendrán por delante de la competencia, agregó.

"En UNIFI, #Cara sobre las necesidades de las PYME y siempre estaremos allí para ofrecer asistencia para acelerar el crecimiento de su negocio. "En los próximos meses, como parte de los esfuerzos de UNIFI para apoyar a las empresas locales, habrá una suite total de soluciones empresariales que se desplegarán en las fases", dijo.

Para fomentar más PYME a embarcarse en la digitalización empresarial, UNIFI está regalando premios por valor de RM1.4 millones a nuevos clientes de negocios de UNIFI.

Existe una campaña en curso de inscripción y en automóvil, por lo que el gran premio de una tracción en las cuatro ruedas (4WD) se entregará cada mes, además de otros premios atractivos, dijo unifi.

Estos esfuerzos son parte del papel de TMS como el habilitador de Digital Malasia para apoyar la agenda digital del gobierno, agregó.

"Estamos comprometidos a habilitar un estilo de vida digital para todos, apoyar a las empresas digitales y un gobierno digital", dijo Yusman.

La solicitud de la subvención de Digitalización de las PYME está abierta hasta el 31 de diciembre. Visite el website o llegue a nuestro servicio de atención al cliente a través de la aplicación en vivo en la aplicación MyUnifi para obtener más información.

Comentarios

Entradas populares