UNIFI alienta a MSME a imponer la subvención de Digitalización

Teleros Malasia BHD (KM) A través de su unidad de negocios, Uni fi Business está programado para acelerar las micro y las pequeñas y medianas empresas (MAME) en sus planes de digitalización con su gama completa de soluciones digitales. Esto viene después del anuncio del Gobierno de Malasia para elevar la subvención de Digitalización para las MIMES a UN $ 48.1 millones (RM200 millones) el próximo año.

Se espera que el aumento tenga un impacto significativo en el impulso de la digitalización, especialmente en un período en que las empresas están mirando la tecnología para rastrear rápidamente su camino hacia la recuperación y más allá.

A lo largo de este camino hacia la recuperación, Uni fi Business se ha posicionado para convertirse en el habilitador de digitalización preferido para las MIMES con sus propias soluciones digitales mientras se desempeña su papel como ciudadano corporativo responsable en el apoyo al impulso del gobierno para digitalizar TIPOS.

Ananá Vayan (PICO) Vigas, director comercial de KM, dijo MISMOS, debe utilizar plenamente esta oportunidad para acelerar su viaje de digitalización y un negocio de ÚNICO está aquí para apoyarlos.

La decisión de aumentar la subvención de digitalización a RM200 millones es un gran movimiento en la dirección correcta y estamos listos para respaldar las necesidades de las MIMES en Malasia que desean acelerar su viaje de digitalización, dijo.

Como socio de proveedores de servicios de tecnología nombrado por el gobierno (TSP) bajo la subvención de Digitalización de MAME, tenemos la gama completa de soluciones de digitalización para las MI PYME en cada paso de su viaje de digitalización, dijo Ananá durante una sesión de información de medios virtuales celebrada hoy.

ÚNICO lanzó su iniciativa a medida que aprovecha la subvención de Digitalización en agosto de este año. Actualmente, ÚNICO sirve una parte significativa del ecosistema MAME de la nación con más de 375,000 MIS suscribió sus soluciones a nivel nacional.

Bajo esta subvención, los empresarios BITS pueden suscribirse a los paquetes de solución de negocios ÚNICO con ahorros de hasta un 50% en 12 meses. Además, Uni fi ofrece premios por valor de AR-15 millones para alentar a los empresarios MAME a comenzar a digitalizar sus negocios.

Mientras tanto, Mohamed Usan Ameran (PICO) , Uni fi Jefe de segmento de PYME, dijo que la retroalimentación de MAMES mostró que la digitalización se desempeñó como un refuerzo que ayudó a estas empresas a recuperarse y prosperar.

La pandemia ha transformado el paisaje de negocios en Malasia y la digitalización es el camino a seguir. Vemos un impacto positivo en las numerosas empresas que hemos apoyado durante este período muy desafiante y me complace ver que muchos no solo se recuperan, sino que han prosperado gracias a nuestras soluciones de digitalización a pesar de los desafíos, dijo Mohamed Usan.

ÚNICO tiene una serie de soluciones para satisfacer las diferentes necesidades de las MIMES individuales, incluido el sitio de listado Prémium [Correo electrónico protegido], una solución que permite a las empresas llegar a una base de clientes más amplia a través de listados en línea y artículos sobre la popular plataforma local de comercio electrónico, [Correo electrónico protegido].

Además, ÚNICO también organiza programas de capacitación de cortesía para las MIMES para aumentar su dominio digital. También cuenta con consultores de negocios en 83 MIR RIÑERAS en todo el país para brindar asesoramiento y orientación a los propietarios de negocios, la única empresa tecnológica en el país para proporcionar dichos servicios.

Para alentar la inscripción para la subvención, ÚNICO está ofreciendo premios emocionantes bajo su concurso de Registrarse y Alejarse. Los premios incluyen nueve vehículos de tracción en las cuatro ruedas (RED) durante el período del concurso que terminará el 31 de diciembre de 2021. Otros premios interesantes incluyen computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.

Para obtener más información sobre las soluciones empresariales ÚNICO y las ofertas de subvenciones de Digitalización de PYME, visite aquí.

Comentarios

Entradas populares