El buen grupo de GLAMM designa a Chandrama Deshmukh como jefe de contenido

Buen grupo Glamm ha anunciado el nombramiento de Chandrama Deshmukh como su nuevo jefe de contenido.

Deshmukh viene con más de 17 años de experiencia en el campo de la impresión, la televisión, los medios de comunicación y la digital. Anteriormente, fue la jefa de contenido en IncNut Digital, Stylevaze y Momjunction antes de esto.

Deshmukh lleva su experiencia en la creación y la gestión del contenido para impulsar los kpis orgánicos, sociales, regionales, de producto y de la marca.

GLAMM'D - Style & Fashion Dress Up Game Gameplay Walkthrough #1 (Android, IOS) En el Grupo Buen Glamm, ella administrará un equipo de contenido de varios calificadores a través de marcas como POPXO, MYGLAMM, MOMS CO, Santa Botanica, cosecha orgánica, etc.

Priyanka Gill, co-fundador, buen grupo de Glamm dijo: "El contenido en el Grupo Good Glamm ha desempeñado un papel integral desde su inicio. Como un DTC Beauty y Personal Unicorn con contenido, a comercio como nuestro Foso, el contenido es un importante contribuyente a ayudar nuestro comercio y escalar nuestras marcas. Me complace dar la bienvenida a Chandrama al equipo y confío en que su experiencia y comprensión del contenido elevarán aún más la experiencia de contenido en nuestra cartera de marcas ".

"Estoy increíblemente emocionado de ser parte del Grupo Good Glamm, un contenido cada vez mayor e innovador para el Conglomerado de Comercio. Me da la oportunidad de explorar, comprender y ejecutar nuevas formas de hacer contenido el centro del negocio. "Tengo muchas ganas de contribuir al viaje en evolución del organización", dijo Deshmukh.

Comentarios

Entradas populares