Samsung Galaxy Tab S8 Ultra Hands

El Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es una tableta que podría ser diferente a cualquier otra que haya usado antes. Por un lado, es monstruoso a las 14.6 pulgadas, haciéndolo aún más grande que el iPad Pro de 12.9 pulgadas. Para otro, se retira de la estrategia tradicional de Samsung para tabletas, que generalmente consiste en un modelo estándar y un modelo más. Finalmente, le costará un fuerte $ 1,100, lo que lo convirtió en una de las tabletas más caras del mercado, tal vez junto al iPad Pro de 12.9 pulgadas.

Contenido

  • Monitor
  • Diseño y usabilidad.
  • Tu trabajo de trabajo desde casa
  • Construido para usuarios de energía
  • Todo lo demas
  • ¿Es esto realmente un reemplazo de portátiles? Mostrar 1 artículo más

Tuve una hora para ir a la mano con el Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, sus dos hermanos menores y la alineación de S22 que Samsung anunció durante el evento desempaquetado de febrero. Aquí están mis impresiones de la pestaña S8 Ultra.

Monitor

Vamos a empezar directamente en la parte superior. La pestaña S8 Ultra tiene una enorme pantalla súper amolada de 14.6 pulgadas, 2960 x 1848 con una frecuencia de actualización de 120Hz. De inmediato, que las garrapatas prácticamente todas mis cajas cuando se trata de lo que busco en un dispositivo de primer nivel y, especialmente, se espera que el trabajo se haga un trabajo.

Una pantalla grande y de alta resolución es esencial si desea realizar cualquier cantidad significativa de multitarea, y especialmente si desea hacer cualquier cantidad de foto y edición de video. Y, naturalmente, ver espectáculos, películas y juegos, se verán hermosos, por lo que es una gran tableta multimedia además de su potencial de productividad.

Diseño y usabilidad

Una consecuencia de una pantalla grande es un diseño algo difícil de manejar. Si usa la pestaña S8 Ultra acoplada en su cubierta del teclado, no es un problema, ya que básicamente funciona como una computadora portátil. Sin embargo, la separación de ellos realmente enfatiza lo grande que es una tableta de 14.6 pulgadas. No podía sostenerlo con una mano, haciéndolo tomar fotos de él un desafío. Con dimensiones de 12.85 pulgadas por 8.21 pulgadas por 0.22 pulgadas y un peso de 1.6 libras, también es bastante fuerte para una tableta.

La pestaña S8 Ultra no está diseñada para la portabilidad, por lo que si desea un dispositivo más compacto que planea usar como lector electrónico, viajar con o entregar a sus hijos, probablemente querrá invertir en una tableta de incendios o un iPad mini.

Sin embargo, el diseño general se siente premium, con un unibodio metálico y hablantes quad sintonizados por AKG y Dolby Atmos. No tuve la oportunidad de explotar la música, pero habiendo usado generaciones anteriores de la pestaña, me siento seguro de decir que probablemente ofrece un gran audio para el consumo de medios.

Su slate de trabajo desde casa

Sería negligente si no hubiera mencionado las características de trabajo desde la pestaña S8 Ultra. Hay un panel de carga inalámbrico magnético en la parte posterior para acomodar la pluma. Se ajusta a su lugar fácilmente y se siente muy estable, lo que aprecié. Cuando encaja una cubierta de libro de teclado en cualquiera de los modelos S8, hay un bolsillo de fácil acceso para acomodar la pluma debajo, por lo que tampoco tendrá que preocuparse por eliminarlo accidentalmente al eliminarlo de su bolsa.

La pluma S se siente muy sensible, sin duda asistida por la pantalla de 120Hz suave de la batería. No soy mucho artista, ya que mi terrible escritura a mano puede atestiguar, pero me podía ver fácilmente usando la pluma para anotar notas o firmar documentos PDF.

Galaxy Tab S8 Ultra: Official Introduction | Samsung Si prepara la pestaña S8 Ultra, viene con una cubierta de teclado completa con un panel táctil. Incluso hay un botón que puede usar para iniciar en Dex para una experiencia completa de escritorio / computadora portátil. Las llaves se sienten bien, y la cubierta tiene un puesto de acceso en la espalda para una mejor estabilidad, pero no parece prestarse a escribir en su regazo, lo que siempre es mi mayor queja con cubiertas de teclado.

El elefante en la habitación aquí es la muesca mucho malineada, que las personas no estaban contentos de escuchar a Samsung incluido después de asar legítimamente a Apple por la elección de MacBook Pro. La compensación es que obtienes un par de cámaras selfie de 12 megapíxeles. Uno es un sensor estándar, y el otro es ultrawide. Juntos, ofrecen mejores ángulos de visualización para videos, y pueden acercarse y ampliar automáticamente la cara durante las llamadas de video. Lo probé brevemente, y parecía funcionar bien, ofreciendo grabaciones de video sólidas y estables en buena iluminación. Cómo se desempeñará en las condiciones menos ideales de mi apartamento con poco iluminado que queda por ver.

Construido para usuarios de energía

La pestaña S8 Ultra parece una coincidencia más cercana para los usuarios de la galaxia S22 Ultra, debido a cómo se combina con especificaciones de primer nivel, una pantalla grande y orientada hacia la productividad. Samsung está claramente tratando de diferenciar la pestaña S8 Ultra de sus modelos de consumidores estándar, de la misma manera que se realiza a través de sus teléfonos de la serie S.

El resultado es una de las tabletas más grandes y poderosas que he usado, con potencial de productividad que puede coincidir con la mayoría de las computadoras portátiles 2 en 1.

Las especificaciones incluyen el procesador más reciente y excelente 4NM Snapdragon 8 Gen 1 y las configuraciones múltiples, incluido el almacenamiento RAM / 128GB de 8GB, el almacenamiento de RAM / 256 GB de 12 GB y el almacenamiento de 16GB RAM / 512GB. No estoy totalmente seguro de lo que puede hacer con 16GB de RAM en una tableta de Android, pero apuesto a que los puntos de referencia de Antutu son impresionantes.

Solo tuve una hora con los seis dispositivos, Samsung está lanzando, por lo que no puedo hablar con el rendimiento de ninguna manera significativa. Lo que diré es que el desplazamiento y la navegación se sintieron sin problemas y receptivos, la multitarea casi seguramente va a ser un problema, y ​​debería poder manejar los juegos más exigentes como un campeón.

Todo lo demas

Otras especificaciones son bastante estándar. Hay un sensor trasero de 13MP con un sensor de ultrawide de 6MP. Deben ser buenos para escanear documentos y códigos QR, pero no puedo imaginar a nadie usando la pestaña S8 Ultra para brotar fotos reales.

Bajo la capucha, hay una batería de 11,200mAh con soporte para la carga rápida a través del puerto USB-C 3.2. Cuenta con conectividad de Wi-Fi 6e y Bluetooth 5.2, y admite tarjetas microSD de hasta 1TB.

¿Es esto realmente un reemplazo de computadora portátil?

Quizás. Es difícil decirlo sin gastar más tiempo con la pestaña S8 Ultra. El tamaño de la pantalla y la resolución están en el punto, el modo DEX es útil, y la cámara frontal dual parece ideal para videollamadas. Es una pena que el teclado no se incluye de forma predeterminada si se prepara, ya que es probable que agregue varios cientos de dólares en la parte superior de lo que ya tiene una tableta de $ 1,100. En ese momento, estás muy pagando los precios de Ultrabook, aunque la pluma en la caja es una bonita bonificación.

Otra cosa a tener en cuenta es que solo hay un puerto USB-C para cargar y datos, por lo que si desea tener accesorios adicionales como un mouse no Bluetooth o un lector de tarjetas SD, casi definitivamente necesitará un centro.

Comentarios

Entradas populares