22 Soluciones del gobierno inteligente de la etapa temprana desbloqueadas a través de NTI

Desde aplicaciones de subsidios de petróleo y agricultura urbana a soluciones de vigilancia marítima con aire acoplada y sistemas de gestión de tráfico, 22 proyectos gubernamentales innovadores de la etapa temprana se encendieron recientemente, destinados a beneficiar al público y a la industria.

A través de la Tecnología Nacional y la Innovación Sandio (NI), las empresas de startups y tecnología tendrán la oportunidad de tener acceso a la financiación, la tecnología y el apoyo reglamentario para madurar estas soluciones gubernamentales de la etapa temprana y llevarlas a cabo para el mercado.

Las innovaciones calificadas recibirán financiamiento, tecnología y apoyo regulatorio para llevarlos a cabo ha mercado. La financiación se realiza a través de la Corporación de Desarrollo de Tecnología de Malasia (ETC), que oscila entre UN $ 59,800 a UN $ 1.2 millones (RM250,000 a RM5 millones), dependiendo de los requisitos y la categoría de sandio.

Según el Índice de Desarrollo del Gobierno de E (DI) 2020 por las Naciones Unidas (ONU), los esfuerzos persistentes de Malasia y las iniciativas innovadoras de Malasia han permitido al país subir las clasificaciones en los 50 primeros en los últimos dos años, uniéndose al grupo de DI muy alto Por primera vez en 2020. El índice proporciona una instantánea de las tendencias de los países y las clasificaciones relativas del desarrollo del gobierno electrónico en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Como tal, las NI están diseñadas para hacer un seguimiento rápido de las ideas para impactar. A través de esto, queremos crear soluciones para mejorar la calidad de vida e ingresos de gracias, crear nuevos empleos de alto calificación, atraer al mejor talento local, brindar oportunidades y fomentar la prosperidad compartida, al tiempo que reduce la dependencia del trabajo extranjero. Un gobierno impulsado por la innovación dará forma a una sociedad activa, resistente y competitiva, dijo Amiruddin Abdul Humor (PICO) , el Director Ejecutivo de la Oficina Ejecutiva del Centro Mundial de Innovación y Creatividad de Malasia (Magia) que sirve como la Agencia líder en la Secretaría de la NI.

El desarrollo de la tecnología local es un imperativo para el país. Necesitamos pasar lentamente de ser solo usuarios de tecnología para que también sean productores de tecnología sólidos. La tecnología de importación para el consumo interno no es sostenible desde una perspectiva de desarrollo económica o de talento, por lo que estamos fomentando soluciones más desarrolladas localmente a través de las NTI, explica Azuleara Ave Bajar, CEO de Tecnólogo Park Malasia (PPM), una secretaría de NEIS y Socio de auditoría tecnológica.

El año pasado, el Gobierno dirigió RM100 millones a través de Engaña hacia la Iniciativa de NEIS, estableciendo las bases de las tecnologías de RED Malasia que se reconocerán, apoyaron, financiaron y presentaron al mercado de una manera conveniente.

[RM1 = UN $ 0.239]

NI es una plataforma crítica para acelerar los esfuerzos para conectarse con más agencias gubernamentales para desenterrar una variedad de casos de uso que conducen a actividades de comercialización más fuertes e historias de éxito para el país. Al desempacar una propagación de desafíos, permitimos más exploración, desarrollo y pruebas, lo que fomenta la enculturación de la innovación, Azuleara (PICO) dijo.

Los oficiales de información directiva del gobierno, RÍOS, son actores clave para realizar este objetivo, ya que tienen la capacidad de implementar tecnologías que pueden abordar muchas de estas cuestiones que requieren un enfoque multisectorial.

Como tal, entre mayo y agosto, los NI participaron en los 26 ministerios del gobierno de Malasia en una empresa maestra de innovación de 12 semanas, para diseñar y desarrollar productos o soluciones que podrían permitir a Malasia abordar los problemas exacerbados por la pandemia COVID-19. Estas incluyen:

Comentarios

Entradas populares