Netflix básico con anuncios: ¿Qué es, cuánto cuesta y vale la pena?

Netflix está lanzando un nuevo nivel más barato, con anuncios. Netflix Basic con anuncios ahora está disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Japón, Corea del Sur, Brasil, Francia, Alemania e Italia y ofrece una forma económica de acceder a la biblioteca de películas y programas de Netflix.

Pero es un gran cambio, y no tan sencillo como parece. A continuación, reduciremos los elementos esenciales de Netflix Basic con anuncios: eso incluye lo que hace (y no) se compara con el nivel estándar de las membresías de Netflix, cuánto cuesta y cuántos anuncios verá en el servicio.

¿Qué es Netflix Basic con anuncios?

Anunciado en octubre, Netflix Basic con anuncios es un nivel más barato y respaldado por anuncios del popular servicio de transmisión. Los espectadores verán múltiples anuncios de 30 segundos mientras ven programas de televisión y películas; mira los detalles a continuación.

Todo está diseñado para socavar a los gustos de Disney Plus en los precios, así como para traer nuevos suscriptores después de pérdidas recientes.

Puede registrarse en Netflix Basic con anuncios a través del sitio oficial de Netflix. Los suscriptores actuales también pueden degradarse al nivel básico con ADS en cualquier momento a través de la configuración de su cuenta.

¿Cuánto cuesta Netflix Basic con anuncios?

En los EE. UU., Netflix Basic con anuncios cuesta $ 6.99/mes. Como referencia, el nivel estándar actualmente establece a los espectadores $ 15.49/mes.

En el Reino Unido, Netflix Basic con anuncios es de £ 4.99/mes. El nivel estándar sigue siendo £ 10.99/mes.

¿Cuándo y dónde veré anuncios en Netflix?

Según Netflix (se abre en Neo Tal), habrá un promedio de aproximadamente 4 minutos de anuncios por hora mientras se ve películas y programas, aunque eso variará de título a título. No puedes omitir anuncios, como con YouTube, pero puedes detenerlos en cualquier momento.

Según la fecha límite (se abre en la nueva pestaña), ciertas películas nuevas (como Glasé Beber: A Nivel Out Misterio) solo tendrán un pre-Roy de anuncios para que pueda ver la función ininterrumpida.

Los anuncios no se mostrarán en absoluto en los perfiles de los niños, ni aparecerán antes de lanzar ningún juego en Netflix.

¿Qué películas y programas faltan?

Oficialmente, Netflix dice que algunas películas y programas no están disponibles para ver con el plan básico con anuncios debido a restricciones de licencia, pero no se dan detalles.

Si ve cualquier mosaico de Netflix con un bloqueo, significa que la película o el programa no están disponibles para ver con el plan Basic bits ADS.

Durante una llamada de prensa (fecha límite H/T (se abre en la nueva pestaña), el director de operaciones de Netflix, Gres Peters, admitió que alrededor del 5-10% de la biblioteca de Netflix no estaría disponible a través de lo básico con el nivel ADS.

Netflix Basic vs. Netflix Estándar: ¿Cómo se compara?

Primero, el precio: Netflix Basic con anuncios es de $ 6.99/mes (£ 4.99/mes) versus $ 15.49/mes (£ 10.99/mes) para el estándar.

Las diferencias no terminan ahí. A diferencia del plan estándar, solo puede ver Netflix Basic con anuncios en una pantalla a la vez. Por lo tanto, no compartirlo entre miembros de la familia o compañeros de piso: el nivel únicamente se puede observar a través del único dispositivo al que está vinculado.

Otra gran pérdida es la capacidad de descargar películas y programas de Netflix. Netflix Basic con anuncios no tiene opción para descargar nada para ver fuera de línea.

Quizás lo más deslumbrante, Netflix Basic con anuncios únicamente muestra contenido en 720p. El plan estándar sube a 1080p, mientras que el nivel prémium más caro incluye contenido 4K USD cuando esté disponible.

También debe no decir que la principal diferencia entre BASIC con ADS y estándar es que el primero tiene anuncios y el segundo no.

NETFLIX

¿Netflix es básico con anuncios que vale la pena?

Todo depende de tus circunstancias. Si necesita reducir sus costos, Netflix Basic con anuncios puede ahorrarle una cantidad decente cada mes sin perder mucho de lo que hace que el servicio de transmisión sea tan popular.

Dicho esto, es difícil recomendar a aquellos que miran a Netflix religiosamente. Cuatro minutos de anuncios por hora no suenan mucho, pero pagar un servicio con anuncios se siente bastante redundante cuando Disney Plus ofrecen suscripciones sin anuncios por únicamente un poco más de dinero.

La resolución de 720p también es un verdadero trato para muchos. Si estás acostumbrado a las imágenes cristalinas y nítidas en 1080p, se sentirá como una rebaja real. Combine eso con casi el 10% de la biblioteca que falta y es difícil no sentir que se está perdiendo a lo grande, y aún está pagando una tarifa mensual.

Sin embargo, no estás encerrado en ningún nivel. Si desea probar Netflix Basic con anuncios, puede hacerlo, luego actualice (o cancele) el próximo mes. Como un paquete básico y sin lujos, no hay ningún servicio de transmisión que tenga la combinación de ser barato y con una biblioteca tan extensa. La decisión es tuya.

¿Quieres aprovechar al máximo tu nuevo nivel de Netflix? Estas son las mejores películas de Netflix y los mejores programas de Netflix que debería estar viendo en este momento.

Comentarios

Entradas populares