WhatsApp lanza un plan premium para cuentas comerciales
Según los informes, el servicio de mensajería de meta, según los informes, ha comenzado a implementar la función 'WhatsApp Prémium' para cuentas comerciales.
Con WhatsApp Prémium, las empresas obtendrán funciones avanzadas, como una mejor manera de ser alcanzada por los clientes y algunas mejoras al vincular nuevos dispositivos, según WabetaInfo.
Según el informe, WhatsApp está lanzando el plan de suscripción para ciertas empresas que instalan la última versión beta de la aplicación Android e iOS disponible en Play Atore y TestFlight.
WhatsApp Prémium es un plan prémium opcional disponible para ciertas cuentas comerciales a las que pueden unirse abriendo la configuración de WhatsApp.
Si hay una nueva sección llamada WhatsApp Prémium aquí, significa que la cuenta comercial es elegible para unirse al plan, según el informe.
Cuando un negocio se une a WhatsApp Prémium pagando una tarifa de suscripción que puede variar por país, es posible utilizar dos nuevos servicios avanzados: un enlace comercial personalizado y mejoras importantes para el dispositivo múltiple. WhatsApp Prémium es solo un plan opcional para dar algunas características a las empresas que necesitan ciertos servicios avanzados.
En particular, WhatsApp también ha implementado una gran cantidad de nuevas características para todos los usuarios.
WhatsApp ha comenzado un despliegue gradual de su función de enlaces de llamadas, que permite a los usuarios crear un enlace de llamada en la pestaña de llamadas, como una llamada de Google Meet o Zoom, y compartirla con amigos y familiares, para una videollamada grupal. Incluso las personas sin cuentas de WhatsApp pueden unirse a la llamada después de descargar la aplicación.
WhatsApp también ha ampliado el límite del tamaño del archivo a 2 GB de 100 MB. Los usuarios pueden compartir archivos, documentos más grandes y otro contenido multimedia con amigos y familiares.
Comentarios
Publicar un comentario