Este Asus Chromebook cuesta $ 99 en Best Buy para el Día de los Caídos 2022

$200 Laptop From Walmart! Is It Worth It?

Mientras los minoristas se están preparando para lanzar sus ventas del Día de los Caídos, los compradores impacientes que planean comprar una nueva computadora portátil ya pueden comenzar a aprovechar los descuentos que se han implementado antes de las vacaciones. Para aquellos con un presupuesto ajustado, es posible que desee intentar ver ofertas de Chromebook, ya que generalmente son más baratos que las computadoras portátiles tradicionales. Por ejemplo, Best Buy está ofreciendo el Chromebook ASUS de 11.6 pulgadas por solo $ 99, en una venta temprana del Día de los Caídos que recorta $ 120 de su precio original de $ 219.

Si la mayoría de las ofertas de computadora portátil que ve están más allá de su presupuesto, debe consultar el Chromebook ASUS de 11.6 pulgadas, especialmente si solo necesita un dispositivo para funciones básicas como hacer investigaciones en línea, escribir documentos y ver contenido de transmisión. Viene con el procesador Intel Celeron N3350, los gráficos Intel UHD y 4GB de RAM, más una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución HD. Para el almacenamiento, el Chromebook está equipado con un EMMC de 32 GB, y para transferir fotos, hay un lector de medios incorporado que admite tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. La cámara web y el micrófono HD incorporados le permitirá participar en videollamadas y reuniones en línea.

Si bien la mayoría de los mejores Chromebooks tienen especificaciones mucho mejores en comparación con el Chromebook ASUS de 11.6 pulgadas, estos dispositivos que funcionan con el sistema operativo Chrome de Google realmente no necesitan componentes de alta gama. Chromebooks depende de aplicaciones basadas en la web en lugar del software instalado, por lo que no es necesario un gran disco duro, ya que puede guardar sus archivos con almacenamiento en la nube. Esto también se traduce en una sobrecarga baja, lo que resulta en nuevas empresas y un rendimiento rápido, incluso con hardware menos potente en comparación con las computadoras portátiles basadas en Windows.

Con las ventas de laptop de Memorial Day de este año, no tiene que gastar cientos de dólares si necesita una nueva máquina. Ni siquiera le costará $ 100 si aprovecha el descuento de $ 120 de Best Buy por el Chromebook ASUS de 11.6 pulgadas, lo que reduce su precio a menos de la mitad a $ 99 muy asequibles, desde $ 219 originalmente. Existe una pequeña posibilidad de que se vuelva aún más barato cuando llegue el Día de los Caídos, y probablemente no encontrará un acuerdo para una máquina decente que sea tan barata, por lo que no necesita esperar las vacaciones antes de realizar esta compra.

Comentarios

Entradas populares