La mejor VPN para múltiples dispositivos para 2022

En el mundo de hoy, muchos de nosotros tenemos el lujo de disfrutar del uso completo de Internet gratuito y abierto en una amplia gama de hardware como teléfonos inteligentes y computadoras, sin embargo, una parte significativa de la población digital no utiliza VPNS para dispositivos múltiples. Incluso si conoce la VPN y los beneficios que pueden proporcionar a su vida, muchos son complacientes o inconscientes que es ideal (e incluso alentado) para cubrir todos sus dispositivos en un plan de suscripción de VPN. Entendemos que hay muchas opciones en Internet, por lo que el equipo de Tendencias Digital ha realizado investigaciones y análisis en la curación de lo que estamos orgullosos de reclamar como una lista de los mejores servicios de VPN en el mercado hoy en día.

Si está en la cerca sobre comprometerse con un plan de suscripción con uno de los servicios a continuación, eso es perfectamente comprensible. Muchos, si no todos, de esta VPN vienen con garantías de devolución de dinero, y algunos tienen planes de datos gratuitos para los defensores de su gusto. Echa un vistazo a nuestra lista alternativa de los mejores servicios de VPN gratuitos si está interesado en probar un servicio antes de comprometerse con su billetera.

1. NordVPN

  • País de registro: Panamá
  • Clientes admitidos: iOS, Android, Windows, macOS, Linux, Apple TV
  • Costo: $ 12 por mes
  • Número de servidores: 5,237+
  • Conexiones simultáneas: 6

NordVPN es un excelente punto de entrada para aquellos que son nuevos en VPN debido a su pura popularidad y accesibilidad. Incluso si no tiene idea de lo que está haciendo con respecto a la privacidad en línea, esta VPN para múltiples dispositivos está ahí para guiarlo a través de su viaje digital sin sentirse intrusivo. Una vez que descargues NordVPN y Conecta, ¿olvidarás que está allí? El servicio es fácil de usar y puede ser recogido por cualquier parte de cualquier nivel de alfabetización digital.

Pero este servicio no es solo ideal para los novatos. Cualquiera puede aprovechar las vastas funciones de seguridad que NordVPN tiene para ofrecer. El cifrado AES 256 bits está en el más alto nivel y está empleado por gobiernos, militares y compañías de ciberseguridad en todo el mundo. Combinado con los protocolos de primera línea, como Nórdica y OpenVPN, así como su función de interruptor de muerte, nunca tendrá que preocuparse por las filtraciones de datos en el cosmos digital. NordVPN también expresa su estricta dedicación a la privacidad del usuario mediante la promulgación de una política de no registro herméticamente que garantiza que ningún gobierno, compañía o intruso pueda acceder a su información privada.

Con más de 5,000 servidores y en constante crecimiento, NordVPN es verdaderamente una solución global que puede proporcionar un Internet abierto y sin censura a todos. Dondequiera que esté, puede usar esta VPN para múltiples dispositivos para desbloquear el contenido geo-bloqueado, ofusca su IP y mucho más. Si eso no lo satisface, usted es libre de activar un reembolso completo bajo la cláusula de garantía de devolución de dinero de 30 días de la compañía. Simplemente, comuníquese con un representante de atención al cliente 24/7, ¡y puede recibir su dinero sin más problemas!

2. Expresaban

  • País de registro: Islas Vírgenes Británicas
  • Clientes admitidos: iOS, Android, Windows, macOS, Linux
  • Costo: $ 13 por mes
  • Número de servidores: 3,000+
  • Conexiones simultáneas : 5

Expresión es cuello y cuello con NordVPN en términos de popularidad y adopción generalizada. Estos dos gigantes en la industria de VPN empujan constantemente los límites y elevan el estándar para que el resto lo siga. Hay múltiples diferencias fundamentales entre los dos, a saber, en qué tipo de características de seguridad implementan las dos compañías respectivas. Expresión requiere mucho en orgullo en el desarrollo de sus propios protocolos, tecnología de servidor y servidores optimizados de transmisión. Si le gusta transmitir mucho, entonces esta VPN para múltiples dispositivos puede interesarle mucho. Ya no son los días de taponamiento constante, aceleración de velocidad y calidad de imagen deficiente mientras se conecta a una VPN.

Expresión es de $ 13 por mes, que no es particularmente asequible para muchos. Los clientes pueden preguntarse por qué comprarían una suscripción de Expresión sobre cualquier otro competidor en esta lista. Aunque esta VPN no proporciona las conexiones más simultáneas y es posible que no tenga más servidores, los analistas y expertos en Internet están de acuerdo por unanimidad de que Expresión lo lleva a un paso más en términos de seguridad. Sus tecnologías de Protocolo de Light y TrustedServer presionan la parcela de una garantía de seguridad completa. Por lo tanto, si le importa su información digital y desea permanecer seguros en Internet, Expresión es una excelente opción.

Si desea una cobertura total en todos sus dispositivos, Expresión puede brindarle la protección que necesita en todos ellos. Sus teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, televisores inteligentes, enrutadores, navegadores, lo que sea, hay una buena probabilidad de que pueda encontrar expresaban para protegerlo allí. ¡Mientras que $ 13 por mes puede ser mucho, una sola suscripción es un gran valor, y definitivamente lo recomendaríamos!

3. Surfear

  • País de registro: Islas Vírgenes Británicas
  • Clientes admitidos: iOS, Android, Windows, macOS, Linux
  • Costo: $ 13 por mes
  • Número de servidores: 3,200+
  • Conexiones simultáneas: ilimitado

MEJOR

Si eres un asistente de tecnología y disfruta usando muchos dispositivos diferentes, entonces no busques más. Esta VPN para múltiples dispositivos puede cubrirlo en todos ellos porque puede disfrutar de conexiones simultáneas ilimitadas con una sola conexión Surfear. Sí, oíste bien. ¡Puede conectar todos sus dispositivos a la vez a una sola conexión Surfear! Socio que con el ancho de banda global ilimitado, y tiene una protección constante 24/7.

Surfear está en un punto de precio similar, ya que algunas otras opciones en esta lista, pero cada uno tiene características únicas que lo hacen vale la pena en su propia forma respectiva. Para Surfear, el hecho de que pueda cubrir toda la casa en un únicamente plan de suscripción es muy valioso, y ese aspecto solo puede justificar su precio. Esto es verdaderamente una VPN para múltiples dispositivos, ya sea que ejecute Windows, Mac, Linux o si desea cubrir su TV inteligente o enrutador. Siempre es importante mantenerse protegido en cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet, ya que nunca sepa dónde puede obtener acceso a un hacker o intruso a su información. Afortunadamente, Surfear te tiene cubierto y ha pensado en todos los puntos de debilidad para que no tenga que preocuparse por ello.

Con más de 3,000 servidores en todo el mundo, nunca luchará para encontrar un servidor de alta velocidad para conectarse, sin importar para lo que esté usando. Si prefiere utilizar su VPN para desbloquear el contenido geográfico en Netflix, Surfear es perfecto para hacerlo debido a sus servidores de alta velocidad con un ancho de banda ilimitado. Alternativamente, si frecuentemente realiza transacciones importantes que requieren información confidencial que se transmite, entonces Surfear es seguro y seguro. Lo que sea que estés haciendo en línea, se requiere una VPN como Surfear en este día y edad.

4. Escudo HubSpot

  • País de registro: Estados Unidos
  • Clientes admitidos : iOS, Android, Windows, macOS, Linux
  • Costo: $ 8 por mes
  • Número de servidores : 1,800+
  • Conexiones simultáneas: 5

HubSpot Hielo es una VPN famosa específicamente para iOS y Android, pero no muchas personas saben que el servicio proporciona cobertura para una variedad de dispositivos y plataformas. Si bien el producto se anuncia en gran medida en las tiendas de aplicaciones como la opción número uno para la VPN de Smartphone (que puede ser muy cierto), el equipo de Tendencias Digitales encontró que sus servicios de nicho eran más completos e relevantes para los consumidores. Tener un sistema de seguridad hermético en su enrutador, por ejemplo, puede ser una excelente manera de configurar una VPN y olvidarlo, incluso lo tiene. Con su ancho de banda ilimitado, puede hacerlo con el escudo de punto de acceso.

Lo más atractivo de HubSpot Hielo puede que ni siquiera sean sus características de seguridad integrales implementadas en su VPN o sus servidores de alta velocidad. Muchos clientes acuden a esta VPN para múltiples dispositivos debido a su generoso plan de datos gratuito. Por absolutamente gratuito, tiene derecho a 500 mbs por día, que llega alrededor de 15 Gbps por mes. Ese es uno de los planes de datos gratuitos más generosos en el mercado, y este modelo de Prémium ayuda a financiar los servidores pagados de HubSpot Hielo. Si no cree que puede comprometerse con el modelo de suscripción de $ 8 por mes de HubSpot, siéntase libre de aprovechar su plan de datos gratuito. Hemos listado a HubSpot Hielo como uno de los mejores VPN gratis, por lo que definitivamente le recomendamos que lo revise.

Aunque esta VPN versátil para múltiples dispositivos solo le proporciona cinco conexiones simultáneas, su precio de $ 8 por mes más su plan de datos gratuito lo compensa. Cuenta con casi 2,000 servidores globales que pueden ayudarlo a navegar por Internet como se lee. Pensamos que HubSpot Hielo es excelente para aquellos con un presupuesto e incluso para aquellos que no tienen uno en absoluto. No se aleje de aprovechar al máximo los 15 Gbps por mes que puede recibir.

5. Ciberacoso

  • País de registro: Rumania
  • Clientes admitidos: iOS, Android, Windows, macOS, Linux
  • Costo: $ 13 por mes
  • Número de servidores: 7.300+
  • Conexiones simultáneas: 7

Si la seguridad y la privacidad son lo que corre, Ciberacoso lo ha cubierto. A pesar de que la compañía tiene más de 7,000 servidores para que se conecte, puede sentirse seguro sabiendo que cada uno de ellos es de alta calidad y le proporcionará seguridad total. El cifrado AES de 256 bits garantiza que ningún intruso o pirata informático pueda forzar la fuerza de la VPN para acceder a sus datos. Algunos pueden creer que estas medidas de seguridad pesadas son demasiado, pero nunca puedes estar demasiado seguro, y las más seguras que eres, mejor.

Ciberacoso es una de las opciones de campo más rescatadas en esta lista, no debido a su funcionalidad o características, sino porque la compañía se comercializa completamente única en comparación con las empresas VPN convencionales. Es una marca amarilla brillante y el lindo logotipo de Host lo hace destacar en el mercado con la esperanza de atraer a los recién llegados para probar VPN. Con la adopción general, se produce una mayor conciencia sobre los peligros y las necesidades con respecto a los datos personales y la privacidad. Cuanta más gente entienda lo valiosa que puede ser su información, más tomarán medidas preventivas para que los gobiernos y las empresas no puedan sangrar y venderlo.

Siete conexiones simultáneas son una cantidad cómoda para que la mayoría de los clientes regulares cubran sus bases. Si está buscando una VPN para múltiples dispositivos que puedan satisfacer sus necesidades en términos de seguridad, velocidad y accesibilidad, Ciberacoso es uno para notar. Si bien su punto de precio puede estar en el lado más caro como Expresaban y Surfear, creemos que cada uno tiene sus propios pros y sus contras que son importantes para los clientes, ya sea que sean nuevos en VPNS o veteranos.

6. Privado

  • País de registro: Suiza
  • Clientes admitidos : iOS, Android, Windows, macOS
  • Costo: $ 8 por mes
  • Número de servidores : 200+
  • Conexiones simultáneas: 10

Privado es una compañía de VPN relativamente nueva que se fundó en Suiza en 2019. Mientras que la compañía puede ser nueva, el equipo que trabaja duro detrás de la escena es una formulación de muchas mentes grandes que han trabajado en varios sectores de privacidad digital y campos de seguridad.. Con el objetivo de promover una Internet descentralizada y completamente accesible para todos, Privado creó un modelo de suscripción que es más asequible que muchas opciones en el mercado para la accesibilidad verdadera.

Puede usar privado en una amplia gama de plataformas como su teléfono inteligente, computadora y tableta estándar, pero también en dispositivos como su enrutador, TV inteligente y SOCKS5 Propia. Esta amplia cobertura garantiza que los clientes de todas las plataformas y dispositivos puedan disfrutar de un espectro completo de protección, en lugar de fortificar sus dispositivos principales y dejar todo lo demás expuesto. La compañía incluso garantiza la protección total en sus servidores de datos gratuitos (donde otras VPN separan con frecuencia la mayoría de las características de seguridad en los servidores gratuitos por razones de costo), por lo que incluso si no puede comprometerse con una suscripción, puede protegerse.

Desafortunadamente, Privado no tiene la mayor cantidad de servidores, con solo alrededor de 200 actualmente. Esperamos que la compañía se expanda en el futuro, pero mientras tanto, puede utilizar a esos 200 servidores a un gran efecto en diez conexiones simultáneas. ¡Conecte todos sus dispositivos, y si tiene algunas sobras, ¡conecte a su familia y amigos también!

¿Puedes utilizar una VPN en más de un dispositivo?

¡Los mejores VPN son totalmente compatibles con una variedad de dispositivos como teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas, televisores inteligentes e incluso enrutadores! Puede echar un vistazo a los clientes que soportan su VPNS en las secciones de arriba, pero con más frecuencia que no, también puede encontrar que las VPN son compatibles con más dispositivos de nicho. Por ejemplo, puede encontrar un montón de VPN para la palanca de TV de incendios, que es algo que incluso los consumidores conocedores pueden no ser conscientes. Debe asumir que todos la VPN legítimos se pueden utilizar en más de un dispositivo.

Sin embargo, eso no es todo. No necesita apagar su conexión en un dispositivo para facilitar el uso en otro. La función de conexiones simultáneas de una VPN le permite transitar sin problemas entre sus gajes mientras se mantiene protegido en todo el tablero. Si bien la cantidad de conexiones simultáneas varía de un servicio al servicio, generalmente puede esperar al menos cinco por suscripción. Si tiene conexiones simultáneas de sobra, ¿por qué no conecta a su familia o amigos? Puede enseñarles las formas de VPN y educarlas sobre la importancia de mantenerse protegida mientras está en línea.

Es importante tener en cuenta que incluso los mejores VPN gratuitos pueden no admitir conexiones simultáneas, pero usted puede descargar la aplicación en todos sus dispositivos para utilizar individualmente. Muchos pueden debatir si las VPN gratuitas son seguras o no, pero con la guía y la investigación diligente del equipo de Tendencias Digitales, seguramente encontrará que pueda admitir múltiples dispositivos y satisfacer sus necesidades.

¿NordVPN trabaja en múltiples dispositivos?

NordVPN es quizás la VPN más adoptada en el mercado hoy en día, y la compañía ha tenido en cuenta cuidadosamente todas las diferentes plataformas que sus clientes pueden necesitar servicios VPN. Puede encontrar NordVPN más comúnmente en teléfonos inteligentes y computadoras, pero puede descargar el servicio en productos más nichos como el interruptor de Nintendo, el Chromecast, el fuego de Kindle y las extensiones de múltiples navegadores. Puede conectar hasta seis dispositivos simultáneamente, pero lo alentamos a descargar NordVPN en tantos dispositivos que pueda, si tiene una suscripción, no necesita conectarse simultáneamente todo el tiempo. ¡Todavía puedes disfrutar de la protección en línea!

¿Expresión trabaja en múltiples dispositivos? Expresión es otro servicio VPN masivo que proporciona soporte en múltiples dispositivos. Puede usar Expresión en dispositivos estándar como sus teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas, pero también en otras personas como la superficie RT, LOOK HD, Aire TV Stock y los enrutadores wifi. ¿No he oído hablar de algunos de esos dispositivos? Es una buena cosa que Expresaban tiene porque garantizar que los clientes de todos los orígenes y los ámbitos de la vida puedan disfrutar de un Internet seguro y abierto sin preocuparse por sus datos personales que se comprometan es fundamental para los objetivos de la compañía. Expresión no permite a los clientes hacer muchas conexiones simultáneas como otros servicios como Surfear en Ciberacoso, pero esta VPN gigante sigue siendo una de las mejores VPN del mercado.

Comentarios

Entradas populares