ENJIN da la bienvenida a MotoBloq a su ecosistema de efiot.

MOTOBLOQ es un mercado para los coleccionables de vehículos digitales donde puede recopilar y mostrar el garaje de sus sueños utilizando la realidad aumentada (AR) se ha unido al ecosistema de Enjin.

Al ser propietario de estos vehículos únicos como NFT, los usuarios pueden disfrutar:

  • Beneficios digitales : Los propietarios tienen acceso a modelos de automóviles en 3D de alta calidad y animaciones con la capacidad de mantener y usar estas NFT en futuros juegos o meaververs, incluido el Motoverse
  • Beneficios de la vida real : La compañía se está asociando y colabora con muchas empresas automotrices de la vida real para darle tours de propietarios y admisiones de raza.

El objetivo de MotoBloq es llevar a los usuarios cotidianos a los metaversos y transformar la comunidad automotriz para el futuro. Trabajar con Enjin para integrarse con Efinity hace precisamente eso.

Efinity permite la usabilidad de la Web 2 al proporcionar un valor de la Web 3. Le dará a los usuarios de MOTOBLOQ la libertad de poseer y controlar realmente sus colecciones, mientras que colocó la base para la utilidad futura a menudo pasada por alto en el bombo de hoy.

James Keck, CEO y Fundador de MotoBloq

MOTOBLOQ está trabajando directamente con marcas y diseñadores de automóviles para curar los lanzamientos de automóviles únicos. Como dijo MotoBloq, todas las NFT están arraigadas en las métricas del mundo real: por ejemplo, los números de producción.

MotoBloq's Marketplace está en vivo con vehículos digitales disponibles para la venta.

Manténgase siempre actualizado:

???? No te pierdas nada : únete al canal de noticias de telegrama o al grupo de discusión.

???? En su feed : Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.

???? Veamos : Youtube Suscríbete y frío.

???? ️ Canales útiles : Canal de NFT GIVEAWAY Y OPORTUNIDADES DE ADJUNTÍA EXPARTADOR.

???? ️ Guild y becas de juego : Únete a nuestra discordia.

Enjin: ???? Sábado RECAMBIO DE CORREO : Suscríbase a la digestión de juegos Blockchain.

Descargo de responsabilidad:

Usamos enlaces de afiliados cuando sea posible. Sin costo para usted, podemos ganar algunos Crypto o NFTS.

Si bien nos esforzamos por la exactitud del contenido, lo proporcionamos tal como es. No nos asumimos ninguna responsabilidad por ninguna acción o resultados. Escribimos sobre juegos, tratamos como juegos. No le damos consejos de inversión. Siempre haz tu propia investigación extensa.

Comentarios

Entradas populares