CELCOM aparece calor en Telco Race para fortalecer las ofertas de empresas con la firma de ciberseguridad, la adquisición de BridGenet

Noviembre se reduce como un mes histórico para la Celo Aliada BHD, ya que fortalece aún más su posición dentro de los servicios administrados, la industria de la nube y la ciberseguridad con su segunda adquisición en un mes.

La adquisición de Brídente Solución SDN BID, un proveedor de servicios de soluciones de información y tecnología lanzado en 2003 y anunció ayer, sigue la adquisición de principios de noviembre de Influente Consulting Grupo (M) SIN BID, un especialista en servicios de iCloud y Data centre, que también se estableció de manera coincidencia. En 2003.

Brídente se especializa en soluciones de ciberseguridad y redes, así como servicios administrados para empresas. Celebrando la adquisición, Cerco afirma que esto ahora lo convierte en un proveedor de servicios de seguridad administrado de pleno derecho (MSSP).

La adquisición refuerza la cartera de Cerco de convertirse en uno de los proveedores de soluciones líderes en las TIC de la nación, en un esfuerzo por conducir y abordar las crecientes demandas de la digitalización y la nube de las empresas de Malasia. La experiencia combinada de Cerco y Brídente traerá soluciones de ciberseguridad innovadoras y transformadoras que son críticas para proteger a las organizaciones locales de amenazas cibernéticas y violaciones de seguridad.

Elon Musk Confirmó Esto❗️Seguirán Cayendo Las Acciones de Tesla?

El acuerdo se firmó hoy entre Idea Nazarí, director ejecutivo de Cerco y Sean León Sin Man, director ejecutivo de Grupo de Brídente, en la sede de Cerco, @Celcom.

Según IDEA "El movimiento para adquirir Brídente fortalecerá aún más la posición de Cerco para hacer crecer su negocio empresarial. "La adquisición tan grande como Brídente permitirá a ambas compañías aprovechar sus fortalezas y desarrollar soluciones de ciberseguridad de clase mundial para todas las funciones de negocios", dice.

Reconociendo la creciente importancia de la ciberseguridad Como componente crítico en el mundo digital para empresas y consumidores, IDEA dice que Cerco pronto hará que estas soluciones y servicios de ciberseguridad estén disponibles para las empresas locales.

"Planteando nuestro papel como defensor digital, Cerco continuará su fuerte práctica para salvaguardar a nuestros clientes. También es crucial para que las organizaciones protejan los datos de sus sistemas y los clientes contra las amenazas cibernéticas del mundo cibernético sin límites, mientras prosperan digitalmente dentro de la nueva norma", agregó Idea.

Mientras tanto, Sean, el Director Ejecutivo de Grupo de Brídente, dijo: "Vemos la adquisición como una forma de acelerar la hoja de ruta de la compañía utilizando la experiencia y los recursos de una empresa más grande como CERCO". Además, agrega "Las fuerzas de unión con Cerco nos permitirán alcanzar nuestros objetivos comerciales más importantes años antes de lo previsto. Durante el curso de conversaciones con el liderazgo de CERCO, compartimos el optimismo de que la tecnología adecuada y las personas pueden resolver muchos desafíos de ciberseguridad que hasta la fecha parecían intratables".

Brídente es un proveedor dedicado y multi premiado de soluciones de seguridad de TI y de TI con 18 años de experiencia en brindar experiencia líder en ciberseguridad, soluciones de redes y en servicios administrados Malasia. Tiene un equipo fuerte de expertos de ciberseguridad certificados profesionalmente que complementarán y mejorarán el equipo y los servicios existentes de Cerco Ciberseguridad.

Comentarios

Entradas populares