Cardi B gana la demanda de difamación de millones de dólares frente a YouTuber

Cardi B ha ganado una demanda de difamación de un millón de dólares contra un Youtuber.

Cardi B demandó a LATAS DEBE en 2019 sobre lo que ella llamó una campaña maliciosa para empañar su reputación. Debe publicó docenas de videos sobre el rapero y su vida. Muchos de los videos presentados acusaciones alegando a Cardi B engañaron a su marido, ella había contratado a Herpes, y que estaba f King con botellas de cerveza en la etapa de Stripe.

La demanda de difamación Cardi B se inició el 10 de enero en Georgia.

Hablando con el juez, Cardi B dice que se sentía 'suicida' sobre las acusaciones en los videos. Solo una persona malvada podría hacer eso,, dijo el rapero al juez. Debe también tomó la posición y admitió que se extendió con el rapero en sus videos. Un jurado federal encontró a Debe culpable de difamación, invasión de la privacidad a través de la interpretación en una luz falsa, y la influencia intencional de la angustia emocional.

Debe puede apelar la decisión, pero los premios gobernantes Cardi B con un enfriador de $ 1.25 millones. $ 1 millón es para daños generales, y los otros $ 250,000 son para gastos médicos que la víctima sufrió en relación con la difamación. Los procedimientos para determinar si la debe es responsable de los gastos legales de Cardi B comenzará más adelante esta semana.

Cardi B también se ha ofrecido a pagar los costos de entierro de 17 personas asesinadas en un incendio de Bronce en la ciudad de Nueva York. El estado de Nueva York está formando un Fondo de Víctimas de $ 2 millones en asociación con el rapero.

Estoy extremadamente orgulloso de ser del Bronce, y tengo mucha familia y amigos que viven y trabajan allí todavía. Entonces, cuando escuché sobre el fuego y todas las víctimas, supe que necesitaba hacer algo para ayudar, dice el rapero. El alcalde de Nueva York Eric Adams dijo que estaba agradecido por Cardi B por otorgar algún alivio financiero crítico a las familias de las víctimas.

Comentarios

Entradas populares